Paso 4: trazos
Cada libro en remar una canoa te dice cómo hacerlo, "tiempos de J,". Esto se explica como dibujar una letra J en el agua con la pala para hacer la canoa va en línea recta. Mucha palabrería se ha escrito sobre cómo coger el agua con la pala delante de la rodilla. Como aplicar la potencia el pulgar debe bajar y debe poner fin a la carrera detrás de la cadera.
Nada de esta materia que está remando solo si quieres ir en círculos con su carrera adelante. Puesto que están remando solo puede llamar a su movimiento de giro, "tiempos de J." Esto es infantil verdadera liberación.
Hacer sus propios movimientos y les dan nombres. Tiene más sentido llamar a los trazos de lo que hacen en vez de algunas letras. Por ejemplo, "golpe de lejos", te hace desaparecer y el, "volver stroke," le trae. Esto no es divertido y liberador.
Una de las grandes ventajas de remar una canoa es sólo tiene una hoja de la pala. Esto es una gran ventaja si usted sólo quiere ir en un círculo. Si tienes que ir recto puede remar en lados opuestos de la canoa con todos otros tiempos. Para mantener el agua por el uso de la canoa el golpe seco. De cargas y cierre la hoja rápidamente sobre su cabeza la fuerza centrífuga hará que el agua sobre la marcha de la hoja lejos sólo mojar personas que remar cerca de usted. Pero están remando solo recordar así que te quedas seco.