Paso 4: Lo Toms
Una vez más, asegúrese de que está en la parte inferior de su tambor shell y comenzar con la cabeza resonante. Si es tu primera vez sustitución de cabezas del tambor, probar usando una cabeza clara o cubierta de 2 capas en la parte superior y una cabeza clara de 1 capa para la parte inferior. Siga el patrón de 1-8 otra vez y hacer que usted intenta conseguir lanzamientos uniforme en cada barra a través de la cabeza inferior. Puesto que estos tambores que suenan hacia fuera, no quieren algunos tono fangoso, god-awful gritando cada vez que golpee a tom.
Cuando han alcanzado el tono deseado, pasar a la cabeza de la masa y apretar. Que Toms están apretados demasiado más que cualquier otro tambor, especialmente con afinadores noveles. Pruebe su más difícil apretar sólo cuando se necesita y mantener el tono verdadero de la tom, permitiendo que anillo. Si usted realmente odio el sustain de tus toms pero tiene un tono que te gusta, revisa la última página de consejos sobre la amortiguación.
No sólo es importante lograr un buen equilibrio para cada tambor individual, pero usted debe mirar el conjunto de toms en su conjunto. ¿Existe un equilibrio igual entre los tonos de cada tambor? ¿Tienen aproximadamente la misma cantidad de sustain? Estas son preguntas que usted quiera considerar cuando ajuste su sistema de toms. No hay ninguna regla de stead fast al calcular esto, ya que depende de todo sus preferencias personales y el estilo de música que usted juega.
Si usted se siente particularmente ambicioso, puede tratar de templar lo toms en su batería a notas específicas. Tratar de templar su kit a una tríada mayor. Pasando de tu tom más pequeño a más grande, afinar los tambores a las notas C, E, G y otro C si tienes un cuarto tom. Jugar con diferentes triadas y combos en cuenta.