Paso 5: El bombo
De todos modos... selección de los jefes. La cabeza más importante de la patada es la cabeza del bateador. Definitivamente quiero ir con una cabeza robusta de 2 capas aquí a menos que usted está jugando música jazz o acústica. El templar del bombo es un poco diferente a los demás, así que vamos a comprobarlo.
Lo primero que tienes que hacer es agarrar la cabeza del bateador. Sí, es cierto, todo lo que a Lee hacia fuera la ventana y dejar de lado la cabeza resonante tirar. La cabeza del bateador determina apenas sobre todo cuando se trata de la patada. Así que tome lo que compraste la cabeza (Permítanme sólo decir aquí que si estás jugando música pesada como yo, tomar la mejor decisión que jamás haya hecho ir comprar un acuario Super Kick II. Su batería te va a querer para ella y lo mismo ocurrirá con su banda) y situado en la cima de la cáscara. Con su bombo, tiene un conjunto de aros de madera más que el metal unos y sus varillas vendrá con una especie de garra-formado cosita que se conoce como... ok tan su llamado una garra.
Tomar la cabeza y luego colocar el aro de madera en la parte superior. Asegúrese de que cada barra de tensión se empareja ahora con una garra. Deslice la barra de la garra y luego colocar cada par en la parte superior del aro junto al terminal correspondiente. Similar a los otros tambores, vas a quiere dedo apriete tanto como puede y luego agarrar la llave. No hay que ir con el giro conservador aquí. Sólo se vuelven locos y apretar media vuelta. Derecha de thats, me escuchó. Media vuelta. En este momento de excitación desenfrenada puede has olvidado sobre la posibilidad de afinar el tambor a un campo específico. Eso es buena realmente, porque no se supone que.
Después de un par de vueltas para cada varilla, usted debería ser capaz de conseguir un buen golpe por golpeándose la cabeza con un palo. Está bueno. Dale la vuelta y agarra la cabeza resonante. Si usted tiene una cabeza de frente que luce un logotipo de algún tipo, asegúrese de que su alineado aquí para que sea agradable y recta para cuando el tambor está sentado en el suelo. Si estás pensando en hacer algunos interior amortiguación aquí, agarra una almohada o manta o elemento similar y echarlo dentro. Muffling es una parte muy importante del sonido que se salga del retroceso, por lo que su ciertamente vale la pena hacerlo. Otra opción, en lugar de usar interior de amortiguación es un cabezal con un anillo de la mufla en él (como el ya mencionado Super Kick II o un equivalente de Evans/Remo). Utilice el mismo proceso como lo hizo al poner en la cabeza del bateador. La mitad se vuelve todo el camino. No hay ninguna necesidad de apretar demasiado la cabeza resonante aquí.
En este punto, es una buena idea para seguir adelante y la patada con el pedal y todo y darle unas buenas patadas. ¿Te gusta el sonido? Lo que no te gusta? Si el tambor es demasiado ringy, apriete un poco la cabeza delantera. ¿El tono demasiado alto o bajo? Afloje o apriete la cabeza del bateador. Si no has usado ninguna amortiguación hasta este punto, este es generalmente el tiempo que te das cuenta que hubiera sido una buena idea.
Bueno, que debe ser el final de la misma, y ahora que han pasado los últimos pocas horas templar su kit, usted es probablemente demasiado cansado para querer jugarlo. Así que, mañana, darle un tiro y juega un rato. Similares a cuerdas, cabezas del tambor tienden a aflojar un poco después de que primero hayan sido tensadas, tan si sus tambores suenan un poco diferentes de lo que hicieron cuando terminado ayer, usted no va loco. Hacer ligeros ajustes que estimen necesarias y prepararse para al menos unos meses de no tener que hacer este maldito tuning ya.
Si quieres algunos consejos sobre algunas cosas que puede conseguir llevará mucho el temor que puede sentir sobre el proceso de afinar la batería siguiente, entonces sigue leyendo.