Paso 5: Editar game.xml
Esto es donde estamos editando el archivo xml para activar nuestro nuevo juego en la aplicación de Mini Arcade.
El nuevo juego que usé es Tetris de fantasía, le cambió el nombre a 1011 para facilidad de uso en la edición de xml.
Ir a: sistema de archivos > / > preparar > mod > 34367
Haga clic derecho sobre "game.xml" y haga clic en guardar. guarda en tu escritorio para que pueda encontrar fácilmente. (no olvide hacer una copia de esto!)
Ahora abrir game.xml en su editor de xml. Si descargó Blackjack suerte-A-Zino, se verá exactamente como esto:
< recientemente jugado >< menú noofItems = "1" / >< id de mi = "1" nm = icono "Suerte a Zino Negro Jack" = "1010 media="12|4|0|0|1|1|0|0|1010.swf|1010 blackjack, estilo suerte a zino. | "url =" crédito = 1 & anim = 0 & dataurl = 1010108 & devid = 1-7-colar-kng ### & cid = 10 "popidref ="0"action_id ="43"cols ="11"subsid ="0"status_id ="0"erridref ="0"/ >< / Menú >< / recientemente jugado >
(BREW-kng ### será sus teléfonos brew id y serán algo como kng1234567 de colar, no cambian esto (mío marcado hacia fuera).
Ahora para la diversión parte, editar el código xml. primero cambiar el código: noofItems = "1" noofItems = "2"
Copie el código de: < millas... a... / > y péguelo en su documento por lo que podemos editar.
en primer lugar cambiar < id mi = "1" a < id mi = "2"
luego cambiar nm = "Suerte a Zino Black Jack" en nm = "Tetris" (o cualquier juego que está agregando, usé tetris)
cambiar |21 blackjack, estilo suerte a zino. | para | Tetris. |
Renombrado el juego Tetris que he descargado a 1011 para facilidad de uso
encontrar |1010.swf| y cambiar a |1011.swf|
|1010 es solo el icono de juegos, así que puede dejar como lo que sea.
< id mi = "2" nm = icono de "Tetris" = "1010 media="12|4|0|0|1|1|0|0|1011.swf|1010 url = "crédito = 1 & anim = 0 & dataurl = 1010108 & devid = 1-7-colar-kng ### & cid = 10" popidref = "0" action_id = "43" cols = "11" subsid = "0" status_id = "0" erridref = "0" / >
Ahora tenemos que modificar, permite pegar en nuestro código principal.
En nuestro código principal, buscar: / >< / Menú > y pegar nuestro nuevo código entre el ><
Nuestro código debe el siguiente aspecto:
< recientemente jugado >< menú noofItems = "2" / >< id de mi = "1" nm = icono "Suerte a Zino Black Jack" = "1010 media="12|4|0|0|1|1|0|0|1010.swf|1010 blackjack, suerte a zino estilo. | "url =" crédito = 1 & anim = 0 & dataurl = 1010108 & devid = 1-7-colar-kng ### & cid = 10 "popidref ="0"action_id ="43"cols ="11"subsid ="0"status_id ="0"erridref ="0"/ >< id de mi ="2"nm = icono de"Tetris"=" medios 1010 = "12|4|0|0|1|1| 0|0|1011.SWF|1010 url = "crédito = 1 & anim = 0 & dataurl = 1010108 & devid = 1-7-colar-kng ### & cid = 10" popidref = "0" action_id = "43" cols = "11" subsid = "0" status_id = "0" erridref = "0" / >< / Menú >< / recientemente jugado >
Hemos terminado con la edición game.xml, ahora salvo que.
Volver a BitPim encontrar game.xml, clic derecho y elegir sobrescribir y seleccionar nuestro game.xml editado