Paso 2: Usted es una herramienta
Si ya sabes las cuerdas Flash, puede omitir esta sección.
Bueno, para aquellos de ustedes que son nuevos en Flash, este es el cerro que tienes que subir antes de que usted puede encontrar la tierra de leche y miel. Entender qué es qué.
Las herramientas más importantes que creo que usted debe saber son la herramienta de selección (la flecha negra en la parte superior de la barra de herramientas), la herramienta de lazo (lo círculo-y que parece un lazo, quinto de la parte superior), la herramienta de pincel (el uno que se parece a un cepillo, bajo el lápiz), el cubo de llenar (uno que parece una cuchara verter pintura) , el borrador (que se ve como... un borrador...) y por último, la herramienta de Zoom (que parece una lupa). Cuando se inicia el dibujo, utilizarás la herramienta pincel y la herramienta Borrador (si no eres perfecto y no cometer errores, que diablo SPAWN). Usted puede ajustar el suavizado de la herramienta de pincel en los ajustes en el lado derecho de su espacio de trabajo; cuanto mayor sea el alisado, más sus líneas se ven 'movimiento-y' suave, pero si su baja, y sus líneas son un poco 'pixel-y'. Todo hasta preferencia. En la parte inferior de la barra de herramientas, arriba el movimiento busca el icono, es un círculo negro. Si haces clic en eso, puede cambiar el tamaño de su pincel. Unos iconos arriba que la caja negra bajo el icono del cubo, se pueden utilizar para elegir el color de sus líneas.
Hay más del borrador para utilizar si usted comete un error demasiado (no es programa de animación de su abuelo!!!!) La herramienta lazo permite seleccionar determinados aspectos del dibujo de 'atrapar' en el círculo dibujar alrededor de ella. Uno seleccionó una pieza (usted sabrá cuando se convierte el área gris), puede utilizar la flecha negro a moverse esto. Por último, el cubo de relleno puede utilizarse para llenar cualquier espacio que se cierra con el color, en caso de algo más que un esbozo.
Phhhew, es mucho que disfrutar si eres nuevo en esto, pero es bastante instintivo una vez que entienda un poco.
Antes de hablar de la función real de caminar, me deja correr sobre cómo utilizar marcos.
Para esta animación, estoy poniendo las extremidades en una capa y el torso y la cabeza en el otro. Esto significa que mientras edito las extremidades para moverse, el cuerpo puede permanecer sin cambiar, o viceversa.
Los aspectos más importantes de la animación de línea de tiempo que usted debe saber son el botón de bloqueo de capas (parece un bloqueo, puede utilizar esto para editar una capa y asegúrese de que el otro no se ve afectado en absoluto), el botón de nueva capa, (parece una hoja de papel con la esquina dio vuelta para arriba, puede hacer clic para hacer más capas por más complicadas animaciones), el botón de piel de cebolla (parece un cuadrado azul sobre el chapaleteo un cuadrado blanco, puede utilizar esto para ver las capas por debajo, si usted quiere saber cuánto algo es mover cuadro por cuadro), el botón Editar varios fotogramas (se ve como dos cuadrados azules, puede utilizar esto para editar más de un fotograma a la vez como si estás escalando la animación entera) y por último, la velocidad de fotogramas (el número de 'fps' después de él. Es FPS fotogramas por segundo, esto es cuán rápido va tu animación a través de cuadros. Tengo mi FPS a 15 para esta animación, pero el estándar es de 24.
WHOOOOA, si lo hizo a través de todo eso, felicitaciones! Fue el paso más difícil, el resto será como comer pastel para usted, usted inteligente poco le diablo.