Paso 1: Programa en C++
#ifndef ARDUINO_H
#define ARDUINO_H
#include < SerialStream.h >
#include < SerialStreamBuf.h >
#include < SerialPort.h >
#include < cadena >
clase {} de Arduino
público:
Arduino();
int open);
DataBuffer read();
void close();
privado:
cadena dev = "/ dev/ACM0";
SerialPort serial;
};
#endif / / ARDUINO_H
Este es el encabezado de clase de Arduino.
Hay tres funciones abrir, leer y cerrar.
Abrir: Abre la conexión entre arduino y el ordenador.
Leer: Leer bufer es donde todas las fechas arduino tiene enviar a la computadora.
Cerrar: Cerrar la conexión entre arduino y el ordenador.
Para conectar con arduino he utilizado el puerto de mi ordenador "/ dev/ACM0", si usas Windows en lugar de Linux tienes que usar el puerto "COM1" o "COM2". Pero para ver qué puerto está utilizando arduino tienes que utilizar el JDK de arduino y seleccione un puerto en "Tools -> Serial Port".
# incluye < Arduino.h >
{Arduino::Arduino()}
serial(dev);
}
int Arduino::abrir() {}
int estado = 0;
serie. Abierto (SerialPort::BAUD_9600,
SerialPort::CHAR_SIZE_8,
SerialPort::PARITY_NONE,
SerialPort::STOP_BITS_1,
SerialPort::FLOW_CONTROL_NONE);
Si (serial. IsOpen() == false)
estado = -1;
volver estado;
}
void Arduino::cerrar() {}
serie. Close();
}
{} DataBuffer Arduino::leer()
SerialPort::DataBuffer almacenador intermediario;
serie. Read (buffer, 10, 1000);
regresar de tampón;
}
Este es el código de clase de Arduino.
#include < iostream >
#include < SerialStream.h >
#include < SerialStreamBuf.h >
#include < SerialPort.h >
#include < cadena >
usar namespace std;
con espacio de nombres LibSerial;
principal de la int (int argc, char ** argv)
{
Arduino() Arduino;
return 0;
}
Y finalmente esta es la clase principal.