Paso 2: Diseño y código explicación
Se puede ver en las imágenes de abajo que cada motor de pasos se puede mover libremente alrededor de su eje gracias a los rodamientos del cajón. En el eje Y, cada carril está conectado con la estructura de madera, para que el eje X se pueden sentar encima de él. También en el eje X es el servo que sube y baja el poderoso imán, de modo que puede posicionarse antes de mover piezas.
No dude en descargar el archivo de sketchup y lío si no está seguro de nada.
Otro elemento interesante de este diseño es cómo código de conversaciones con el arduino y motores. Necesitamos dirección cada cuadrado como un conjunto de coordenadas que podemos encontrar la pendiente y la distancia, sin embargo el método tradicional de etiquetado casillas A1, A2, etc. no funcionan particularmente bien en el código. Coordenadas (x, y) estándar están mucho más amigable. Esas coordenadas, sin embargo, necesitan en la forma de un único número. Lo que terminé haciendo es asignar cada cuadrado a un número, como se puede ver en la imagen #3. Esos números no realmente funcionan como coordenadas en un tablero de ajedrez 8 x 8, sin embargo, porque utilizamos un sistema de número de base 10.
Para resolver este problema, tome el número 10 de base de cada plaza y convertirlo a la base 8 utilizando el operador módulo en C. 27, por ejemplo, es el 33 en base 8, con el primer dígito es la coordenada x y la segunda la y. Si se cuenta en tres plazas y hasta tres plazas, voila! Usted termina en la Plaza 27. Este sistema de coordenadas se termina pareciendo a la imagen #4.