Paso 1: Compruebe. H solicitar información del cable.
Descargar la última versión y extraer el zip en algún lugar fácil de alcanzar. Dentro del directorio principal es el código fuente del proyecto UPCB.
Cada sistema de consola compatible tendrá un separado. H y. C archivo para ese módulo. La. C contiene las rutinas reales para ese sistema. No serán de ayuda a menos que sólo quiera ver cómo funciona. La. H archivo contiene una gran cantidad de comentarios que detalle cómo ese sistema se comunica, qué tipo de conector utiliza y patillas. La sección actual en la SNES. Archivo de H que se enumeran a continuación.
La principal información que necesitamos derecho ahora es que existen componentes necesitados. Si alguno fuera, se numerará en la sección 'Cómo crear un cable UPCB'.
Te está haciendo referencia a este conjunto de información con frecuencia durante la construcción del cable, así que no temáis si parece un poco mucho. Los comentarios describen la comunicación con gran detalle y pueden parecer un poco confusos. Simplemente ignorar entonces mientras nos enfocamos en la construcción del cable.
/* UPCB module for the Super Nintendo Entertainment System Pinout and explanation from GameSX.com For US SNES ________ |1234|567) --------- Pin Description 1 VCC 2 Clock 3 Latch 4 Data 5 N/C 6 N/C 7 GND ---Lengthy explanation of the protocol snipped from here---To make a UPCB cable for SNES, follow the mapping belowD-Sub 15 Pin SNES Pin1 7 (GND)2 Low3 Low4 Low5 Low6 Low7 Low8 1 (VCC)9 NC - Not connected to anything10 High11 High12 2 (Clock) 13 3 (Latch)14 4 (Data)15 High