Paso 5: Prueba parte 1
Que hacer pruebas de continuidad. Si eres multímetro no tiene una función para comprobar la continuidad, establece para el control de las resistencias en su posición más baja. Recuerde que resistencia infinita no significa la conexión, y casi ningún medio de resistencia conectado.
En primer lugar, comprobar los lazos de las líneas bajas. Para nuestro ejemplo SNES, sería pins 2-7. Coloque una punta de prueba en el pin 1 (GND). Tomar la otra sonda y comprobar clavijas 2-7 de la orden. Cada uno no debe mostrar casi ninguna resistencia al pin 1.
Repita para las líneas de alta. Para un ejemplo de la SNES, sería los pines 10, 11 y 15. Coloque una punta en el pin 8 (VCC) y verifique la continuidad los pines 10, 11 y 15. Cada uno no debe mostrar casi ninguna resistencia.
Por último, marque para cortos. Coloque una punta de prueba en el pin 1 y el otro en el pin 8. Debe existir continuidad. Resistencia infinita. Si estas dos líneas se conectan eléctricamente, hay un corto en alguna parte en su trabajo. Se deben reparar antes de tratar de utilizar el cable. Con un cable en corto circuito en una consola puede soplar fusibles, puede causar incendios, puede freír tu consola y palo. Es malo, así que arreglarlo ahora.
Si todo lo prueba correcto, vamos a empezar a trabajar en el cable de consola.