Paso 7: Conecte el Cable de la consola para conectar
1 - blanco - VCC
2 - amarillo - reloj
3 - naranja - cierre
4 - Red - datos
7 - marrón - GND
Ahora acabamos de ver que pin en DB-15 cada uno va a. Otra vez, esa información está en el. Archivo de H. Por causa de brevedad, he de quitar los que hemos atados altas y bajas en los pasos anteriores.
D-Sub 15 Pin SNES Pin1 7 (GND)8 1 (VCC)12 2 (Clock) 13 3 (Latch)14 4 (Data)
Así que ahora ya sabemos donde va cada cable.:
Color de Pin D-Sub
1 marrón
8 blanco
Amarillo 12
13 naranja
14 rad
Sólo 5 más conexiones para soldar. Para cada cable en el cable, tira una cantidad muy pequeña de aislamiento desde el fin de exponer el alambre de metal desnudo y solde en el apropiado pin D-Sub.
En el caso de VCC y GND (pins D-Sub 8 y 1), es ya un pequeño trozo de alambre en allí. Es por ello que se debe utilizar alambre fino. La soldadura de fusión e insertar el cable nuevo deben desalojar el alambre existente. Si usted necesita mantenerlos constantes en el puerto mientras se enfría la soldadura, un par de alicates de punta fina de la aguja hace el trabajo muy bien. Esto es también por qué quieres encadenar los alambres Seleccione sistema; tratando de mantener 3 o más alambres dentro del puerto mientras se enfría la soldadura puede ser muy frustrante.