Paso 1: ¿Qué es una computadora?
¿Qué es una máquina de Turing? Una máquina de Turing consta de 4 partes: el registro de la cinta, cabeza, mesa y estado. Para visualizar el funcionamiento de tal máquina tiene que imaginar una película tira que abarca infinitamente en cada dirección. Ahora imagina que cada célula de esta tira de la película puede contener sólo uno de un conjunto definido de símbolos (como un alfabeto). Para este ejemplo Imaginemos que cada celda sólo puede contener un "0" o un "1". Estas células pueden ser reescritas una cantidad infinita de tiempo pero conserve su información indefinidamente hasta que se cambiaron otra vez. La parte de la máquina de Turing que se conoce como la cabeza puede escribir símbolos a las células, así como cualquier incremento o disminuir su posición en la tira de la película por un dado número entero (número entero) de las células. La siguiente parte es la tabla que contiene un determinado conjunto de instrucciones de la cabeza ejecutar como "movimiento derecha 4 células" y "célula de ajuste 1". La cuarta y última parte de una máquina de Turing es el registro de Estado cuya finalidad es mantener el estado actual de la máquina. El estado incluye la instrucción, así como los datos actuales en la cinta.
Es simple el funcionamiento de un ordenador. Cuando el equipo funciona, realmente funciona como una máquina de turing. Procesos de datos en su computadora por un determinado conjunto de instrucciones y algoritmos. El equipo descrito en este Instructable es un modelo muy simple de un ordenador, pero todavía funciona como uno que se puede programar con un conjunto de instrucciones que seguir y ejecutar.
Enlaces útiles: Wikipedia sobre máquinas de Turing: