Paso 3: Configuración de procesamiento
OK, abrir proceso y abrir el archivo zip adjunto. Contiene el bosquejo de la fuente y algunas fotos. Por favor dejarlas en la misma carpeta.
En el código, Compruebe la línea 52. Vamos a poner nuestro número de puerto serie aquí.
OK es extraño, procesamiento directamente no funciona con el número de puerto COM, pero con una otra numeración. Si el puerto serie es 1, el número de tratamiento es de 0. COM 2 -> número de proceso 1... En mi caso, COM16 es el número 2. (En caso de problemas, cargar y ejecutar el boceto adjunto "serial_ports.pde" en el proceso de buscar puertos seriales existentes.)
El proceso de bosquejo juego obtendrá los datos seriales proporcionados por el Arduino, y los valores servirán para mover el plano.
¿Cómo funciona?
La tarjeta Arduino enviar datos sólo si el jugador mueve su mano. Tan pronto como se reciben los datos, se activa un evento especial en el código de procesamiento:
Así que cuando el jugador mueve su mano, se envía un nuevo valor de la distancia. El bosquejo de procesamiento obtiene el valor, revisar y aplicar el nuevo valor a la variable de altura. Mientras tanto, el juego continúa...
Para cuestiones de depuración, la distancia de entrada se imprime en la consola de procesamiento.