Paso 6: Limpiar el modelo
Cargar el archivo STL o OBJ que se exportó en el paso anterior.
Usted notará que hay algunos pedacitos sueltos flotando alrededor, y que la textura del modelo parece reflejar la resolución de la exploración (sensible como una especie de efecto escalera-caminar).
Para limpiar los pedacitos sueltos, girar el modelo para que las piezas sueltas no se superponen a cualquier parte del cráneo, utilice la herramienta selección rectangular para seleccionarlos y borrarlos desde el menú de filtro.
Para pulirla, ir al menú filtros e ir al submenú de liso. Elegir el filtro laplaciano liso. Cuando se abre, cambie el parámetro para suavizar los pasos de 3 a 1. (De lo contrario será demasiado suave y "blobby"). Aplicarlo. Usted notara una mejora dramática en la textura de la superficie.
Ir al menú Archivo y exportación de la malla. Se puede exportar como STL o OBJ, aunque generalmente los archivos OBJ parecen ser más robustos cuando se utiliza en otras herramientas. Añadir un sufijo al nombre de archivo para diferenciarlo del archivo que exportó de Osirix - generalmente añadir "-Lisa" al nombre de archivo.