Paso 2: ¿Qué queremos hacer? ¿Qué hace el código?
Así que básicamente lo que hace el código es, rebanadas una imagen la da, en columnas y filas. La resolución por defecto es de 16 * 16, eso significa, que el código crea una celda de 16 * 16 pixeles. Con el "+" y el "-" clave se puede cambiar la resolución de 1 * 1 a "infinito * infinito". Cambiando la resolución bajará la tasa de actualización del mapa y los archivos que puede crear se hará más grandes. Puede cambiar la fuerza del efecto moviendo el ratón. Por defecto se fija en los tonos oscuros pero pulsando "i" puede centrarse en los tonos más ligeros (para 3D impresión :) foco en el más oscuro). Ahora el código será dependiendo de las entradas y los valores de las celdas crean ahora una altura específica (z) por la célula. Los píxeles serán substituidas con cajas cellsize con la altura específica (z). Él también les color pero que no exportaron en el modelo 3D, puedo agregar más adelante. Podrás ver el resultado "en vivo" en la pantalla, como ya menioned la frecuencia de actualización bajará al obtener la alta resolución...
Después usted elegido la configuración que desea, puede pulsar "s" o "S" para guardar/exportar un .obj y un archivo .jpg a tu archivo de dibujo.
Pulsando "h" usted recibirá algo de ayuda.
Siempre echar un vistazo a la consola, muestra información de ayuda y resolución.
El código utiliza la biblioteca:
nervoussystem.obj
El código: