Paso 3: Igualar el audio
La referencia "correcta" a diferentes frequecies sería "Máximos" (comúnmente llamados "Agudos"), "Medios altos", "Medios", "Medios bajos" y "Bajos" (comúnmente llamado "Bass"). Si usted siempre utiliza los términos agudos o graves en el mundo del audio profesional, usted se rió de la cabina de sonido. Sólo una advertencia. ;)
No hay manera de explicar cómo mezclar eqs en este corto basado instructable, cambia en cada pequeña cosa. Esto es donde entra el arte de la mezcla. Algunas reglas generales:
1. no utilice demasiado low-end. Siempre puedo decir cuando es la mezcla de un aficionado por el hecho de que siempre van a usar demasiado low-end. Usted puede usar algunos, pero no es el niño de 13 años que entra en una cabina y enciende todo el camino.
2. no utilizar demasiada cantidad de cualquier frecuencia. No puedo decirles cuánto estoy EQing (generalmente cierro los ojos cuando EQing... uno de mis caprichos) y una vez lo consigo suena buena, miro y todas las frecuencias están muy cerca unas de otras.
3. no utilizar los mismos ajustes de EQ para cada canal. Una de las razones que cierro los ojos cuando estoy EQing es que si estoy mirando lo que hago, termino por confiar en mis ojos, más que mis oídos.
Algunos consejos tendrán lo que llama una frecuencia «sweepable». Esto significa que usted puede seleccionar exactamente qué usted es ajuste de la frecuencia en la gama de sus "máximos" "medios" y "bajos". Esto es una gran característica una vez que tienes práctica EQing, pero cuando apenas están aprendiendo, es mejor utilizar solamente unos pocos ajustes a la vez.
Otra característica notable en la mayoría de las placas es el corte bajo. Esto le llevará a frecuencias que no son necesarios para voz. Esto puede ayudar a reducir los comentarios, por lo que recomiendo usar micrófonos vocales.