Paso 9: escultura
El resto de la modelación deja mucho hasta tu propia creatividad! Ahora que el marco del cangrejo se ha completado, puede formar todas las extremidades a su gusto. Puede utilizar los menús de la barra de herramientas para modificar los vértices, aristas o caras. No dude en eliminar vértices y aristas que no son necesarios, y para agregar el detalle donde pertenece, utilizando la brecha, conectar e inserción de comandos. Poco características como ojos y picos pueden ser extruidos y refinados de la misma manera.
Una herramienta útil para la escultura es "ajustar menú" en herramientas/ajustar/activar tweak. Me gusta hacer "Mover", que me permite arrastrar y soltar los vértices, caras y bordes usando los cursores.
Dependiendo de lo realistas que quieras el modelo que, usted puede Agregar una gran cantidad de detalles finos o puede ir más de look minimalista con vértices menos. No olvide alternar con frecuencia la vista normal y el "alisado vista previa rápida" usando [Shift + Tab].
Por último, si desea que el modelo final que curvas orgánicas, seleccionar todos los elementos en el modo de "Cuerpo" y haga clic en "suave" en el menú contextual. Esta herramienta, a diferencia de la vista previa de alisado, realmente suaviza todos los de la geometría, así que si usted planea mantener su trabajo de edición, guardar una copia antes de alisar. Si usted está listo para impresión 3d, exporte el archivo como un .stl y enciende la impresora 3D!