Paso 6: Modelado de los componentes mecánicos
La articulación es posible con ciertas impresiones 3D cuando partes separadas de la misma Asamblea (como los segmentos de la pata de un cangrejo) están diseñadas para que haya un poco de espacio entre cada parte. Esta distancia o separación entre las partes está determinada por las capacidades de la impresora 3D y puede encontrarse en sus especificaciones, o por la experimentación.
-Crear las bisagras independientes que se ajustan a las tolerancias admitidas por la impresora que desea utilizar. Si usted está utilizando su propia impresora 3d o Shapeways, debe ser un clasificado "tamaño de espacio mínimo" o "distancia mínima", un "diámetro mínimo de alambre" y un "espesor de pared mínimo". Vamos a diseñar nuestras bisagras alrededor de estos números. Utilizar Shapeways imprimir en nylon de sinterizado por láser para la mayoría de mis figuras, así que voy a utilizar los números en la Página Web de shapeways, en la sección de materiales:
https://www.Shapeways.com/Materials/Strong-and-FLE...
Según las directrices de diseño,
-espacio mínimo es 0,5 mm.
-espesor mínimo de pared es de 0,7 mm
-diámetro mínimo es de 1,0 mm
Crear un cubo. En el modo de "Cara" utilizar los comandos de "escala" en la cara superior e inferior para que el cubo se convierte en un aplanado de caja de 4 milímetros de ancho en un lado pero sólo 2 mm de alto. Ve a lo largo del eje y para asegurarse de que el cuadro tiene las dimensiones adecuadas. Ahora, con las caras superior e inferior de la caja seleccionada, utilice el comando "inserción" crear un marco alrededor de cada cara.
Verás que dos caras permanecen seleccionados. Haga clic derecho y seleccione "puente". Las caras Haz conectadas en el centro del cubo, convirtiéndose en un tubo rectangular. Se trata de la parte exterior de nuestra bisagra simple. Crear otro cubo que se encuentra dentro del tubo, con una separación de 0,5 mm entre el cubo y el tubo. Mover normalmente las caras superior e inferior del cubo para que el cubo es más largo que el tubo, luego sacan estas caras hacia arriba cerca de 1 milímetro. Luego sacan las caras recién creadas de las protuberancias, por lo que el modelo parece un dumbell con un tubo alrededor del eje. Las partes más amplias de la dumbell impide que las dos piezas que viene aparte.
También puede utilizar las herramientas de extrusión y puente para formar un bucle que conecta los extremos de la dumbell.
Seleccionar ambas piezas en el modo de "Cuerpo", haga clic derecho y seleccione "combinar". Esta manera, siempre que usted esté en el modo de cuerpo, las dos piezas seleccionadas y traducidas como uno. En este punto, nuestra "bisagra" sigue siendo muy cuadriculada, pero que está bien: vamos a utilizar la función "smooth" mucho más tarde, después de que hemos modelado nuestra figura, para redondear todas las esquinas y bordes, y la bisagra será más redondeada y funcional entonces.
Este es uno de los más básicos de las articulaciones puede crear, una bisagra que permite una rotación axial entre ambas piezas. Puede crear varias variaciones de diverso tamaño de esta articulación y otras bisagras y articulaciones como él. Cada una de estas bisagras/juntas guardar como archivo de .wings. Estos serán el inicio de la biblioteca de componentes, que utilizaremos para construir nuestro figura articulada!