Paso 4:
Empezar codificación!
Abra el Arduino Software y empezar un dibujo nuevo. Lo primero que tenemos que incluir es la biblioteca CapSense. Ir a Sketch > Import Library > CapacitiveSensor, esto debería añadir una línea a la parte superior del boceto que dice #include
Copie el código siguiente en el boceto:
#include
#define NUM_OF_SAMPLES 1 #define CAP_THRESHOLD 20
int ledPins [] = {5,6,7,8,9,10,11,12};
CapacitiveSensor cs_2_4 = CapacitiveSensor(2,4); Resistencia de 1 M entre pines 4 & 2, pin 2 es pin sensor, lugar en la masa.
void setup() {para (int i = 0; i < 8; i ++) {pinMode(ledPins[i],OUTPUT);} cs_2_4.set_CS_AutocaL_Millis(0xFFFFFFFF);
}
void loop() {if(cs_2_4.capacitiveSensor(NUM_OF_SAMPLES) < CAP_THRESHOLD) {/ / comprobar si la entrada es de //waits bajo delayTime milisegundos}
otro {int contador = 150; //the tiempo (en milisegundos) para hacer una pausa entre //make LEDs más pequeños para cambiar más rápido y más grande para más lento para (int ledPins = 5; ledPins < 13; ledPins ++) {/ / enciende el pin: digitalWrite (ledPins, HIGH); delay(timer);
} / / lazo de la espiga más alto al más bajo: para (int ledPins = 12; ledPins > = 5; ledPins--) {/ / desactivar el pin: digitalWrite (ledPins, LOW); delay(timer);
} } }
Sube tu bosquejo y conseguir jugar! Cuando recoja el avión capacitivo su pista deberá encenderse para guiarlo a la tierra.
Entonces puede comenzar a jugar con el patrón de LED y vienen con su propio escenario de táctil capacitiva!