Paso 2: Paso dos: crear tu obra maestra
Lo que he hecho es elegir un color que me gusta, en este caso azul y usa el cubo de relleno para crear el fondo. Entonces opté por la herramienta pincel y dibujó la parte de atrás de la chica habrá vuelta. Usar la cosa de swatch de color poco en la parte inferior izquierda para elegir los colores de su vestido, pelo y piel.
Antes de ir más lejos, me explico las capas, porque son más importantes al animar. Las capas son como hojas de vidrio que se coloca sobre uno otro. La primera capa es el fondo, y no se puede eliminar. Cada vez que agrega una nueva capa, es una lámina de vidrio nueva y transparente, y cada vez que se dibuja en la capa que cubrirá todo lo que está por debajo de ella. Esto es crucial en la animación, porque puede crear 'Marcos' con capas, pero en orden para que funcione, usted tiene que asegurarse de que ninguno de sus capas tiene manchas transparentes. Como el vidrio, si cubres toda la capa, no se puede ver el último fotograma por debajo, pero si borra, te quitas la 'pintura', así que si usted comete un error, dibujar sobre ella en el color de fondo o algo.
Cuando esté satisfecho con su dibujo, ir al menú de capas en la parte inferior derecha de la pantalla y arrastrar y soltar esta primera capa sobre el icono 'crear nueva capa' (parece un pequeño pedazo de papel con la esquina doblada para arriba). Esto creará una capa idéntica sobre la parte superior de la última y no habrá ninguna manchas transparentes. Ahora la primera capa, sus antecedentes, ha convertido en su primer n marco la animación. En su segunda capa, usted puede comenzar a pintar sobre y añadir diferencias sutiles para mostrar que el objeto se está moviendo.
Recuerde, más fotogramas se utiliza, el suavizador y la animación será más realista. Cuando haya terminado de un marco, haga clic y arrastre a la "capa nueva" icono de nuevo y continuar.