Paso 4: Configurar el gato y salvar el juego
Configurar el gato como se muestra, arrastrando bloques de la izquierda en la sección "Scripts". El color del bloque te dice qué sección proviene, quizás tenga que desplazarse para encontrar el bloque relevante.
He hecho tres cadenas de estos bloques; Esto puede no tener sentido pero que requiere que el siguiente paso para trabajar:
- la primera de ellas restablece el "derecho" y "mal" marcar contadores cuando haga clic en la bandera de inicio y luego inicia la primera vuelta
- el otro dice lo que sucede en cada vuelta - primero borramos todo lo de la lista de "Objetos" (Nota: esto no es en la primera foto!), entonces difusión "almacenar", esperamos, luego escoger un artículo al azar de "Objetos" y tienda a "esperado"; entonces anunciamos el objeto que estamos esperando (tampoco en la primera foto) entonces finalmente nos transmiten "ir"
- la cadena final dice lo que sucede cuando el usuario toca uno de nuestros objetos (frutas/verduras) - si es el primer contacto del juego entonces el temporizador se restablece (para las competiciones! Seleccione el temporizador para que sea visible); entonces si ha seleccionado el objeto esperado aumentamos el contador de "derecha" por uno, si no aumentamos su contador "mal" Finalmente activará el siguiente turno para empezar a
Por supuesto es una buena idea para guardar su trabajo, para hacerlo haga clic en el guardar botón, establezca su nombre de autor y elegir un nombre de archivo para su juego.