Paso 2: Escribir el código para la gráfica (parte 1)
En primer lugar, unas palabras acerca de la notación de plano para los gráficos. Interfaz del compilador y los comandos, utilizan la estructura de designación de Y, X (aunque a veces ellos se ordenará X, Y para ciertos comandos.) "X" significa que el eje Horizontal, de izquierda a derecha, que valor mayo van desde 1 (izquierda) hasta 80 (derecha). El eje "Y" es el eje vertical y tiene un valor de 1 a 25. (Adaptan a los límites de los valores de la mayoría de los propósitos funcionales, y a menos que tu intentando utilizar gráficos especiales, generalmente no es necesario ir más allá de estos valores.)
Por lo tanto el punto en la esquina superior izquierda de la ventana del ejecutable será Y = 1 y X = 1, y la parte inferior derecha será Y = 25 y X = 80. Generalmente nos separamos los dos números con un espacio, excepto al declarar los valores en bloques, en el que los valores están separados por comas y los bloques están separados por el espacio.
También, en este programa, el comando de la rem funciona como el comando (que se muestra en verde en el compilador) del estándar de observación como en codificación por lotes regulares, sino que además funciona como la etiqueta de principio de un comando avanzado, que rojo y azul en una forma adecuada cuando tienen Sintaxis incorrecta. La mayoría de los comandos que utilizaremos se adelantarán comandos. Como un archivo por lotes regulares, cada línea contiene un nuevo comando y el proceso de los comandos de arriba hacia abajo, excepto donde se emplean bloques de subprograma.
Ahora llegaremos a él. Vamos a empezar con nuestro eco apagado y la pantalla despejada,. como que se tratara de un archivo por lotes regulares. W también han declarado «carga» como un sub-bloque. Los comandos son:
de
: carga
CLS