Paso 1: tiempo de pensar
¿Ahora piensa en lo que va a pasar? por ejemplo el héroe va y salva a los príncipes que está atrapado en una torre protegida por un malvado dragón pero no puede encontrar una manera para arriba así que él usa el cabello de princesas como una cuerda para subir a la torre y así sucesivamente.
Qué equipo utilizará. Te ayudo con esta pregunta en el paso siguiente pero por ejemplo, va a utilizar luces de inundación, lámparas o luces de un escritorio. la ventaja de luces líquidas es que en la cámara en la oscuridad parece todavía noche pero cada cosa es muy clara. la desventaja es que hay muy caros. luces de trabajo producen mucha luz y son grandes para la pantalla verde (efectos especiales) y yoused bien en oscuridad para tomas de cerca pero otra vez no es barato pero más barato. una lámpara de escritorio es un 5er pero produce poca luz y no es un gran para la oscuridad. así que elige tu luz presupuestado y continuar empezar a pensar en cambios a ti mismo.
también pensar en lo que tiene. Si quieres mi historia de ejemplo, tienes un dragón mecánico o bolas en efectos especiales de pared. tengo dudas con el presupuesto previsto. lista de todo lo que tienes y biuld una historia o personajes fuera de él. de esta manera usted tendrá una película más factible.
también hacer orilla no hacer una película acerca de nada. por lo menos tienen un motivo wy dos companys tiro la mierda de sencesly unos a otros. Tómese su tiempo en la planificación. escribir un script similar a un juego (pero no un juego) podría escribir...
hombre de la cámara - en primer lugar un zoom hacia fuera para que pueda verlo todo y luego tomar un vistazo más de cerca los disparos. ocupan cerca del carácter de carga la pistola y luego un ángulo para mostrar el piont enamies de vista.
actores - tiene un montón de tiro y recarga en un medio piont. gritar adjitated comentarios como maldiciones cuando caída de balas de la pistola golpeó cerca o algo. mantener el fluir de la acción.
Editor-Mantenga los tiros sharp y añadir ruidos de balas, los flashes del bozal, agujeros de bala y música de acción.
de esta manera todo el mundo sabe lo que hay hacer pero recuerda que los actores también pueden ser el hombre de la cámara y el editor si le falta en el equipo.