Paso 1: se trata de la codificación para el procesamiento, con descripciones de cada paso
int w = 640; esta dimensión es la anchura de la pantalla
int h = 480; esta dimensión es la altura de la pantalla
int fps = 60; Esto demuestra que la velocidad de fotogramas de la cámara web se mostrará
int i = 0; Esto establece el contador (usado más adelante en el bosquejo) a 0 en el inicio
PImage img; Estos códigos img representan las 8 imágenes baldosas alrededor de la leva, y el 9 es el cuadro
PImage img2;
PImage img3;
PImage img4;
PImage img5;
PImage img6;
PImage img7;
PImage img8;
PImage img9;
Captura de cam;
void setup()
{
tamaño (screen.width, screen.height, P3D); Esto establece las dimensiones de la pantalla
frameRate(fps); Esto utiliza el fps ante de
Cam = nueva captura (este, w, h); Esto dice la cam para capturar su escala
}
void draw() //the comienzo del boceto de pantalla
{
Si (cam.available() == true) {comando //this dice el bosquejo para leer la pantalla
Cam.Read();
IMG = loadImage ("persona-1.tif"); cargar las imágenes con las etiquetas creadas anteriormente
img2 = loadImage ("persona-2.tif");
img3 = loadImage ("persona-3.tif");
IMG4 = loadImage ("persona 4.tif");
img5 = loadImage ("persona 5.tif");
img6 = loadImage ("persona 6.tif");
img7 = loadImage ("persona 7.tif");
img8 = loadImage ("persona 8.tif");
img9 = loadImage ("bluemoon_2.png");
}
imagen (cam, ancho/3, altura/3, ancho/3, altura/3); Esto fija la cámara para mostrar en el centro de la pantalla, uso de terceras partes para distribuirlo
Tint(17);
noTint();
imagen (img, 0, 0, ancho/3, altura/3); Estos las imágenes en azulejos surge la pantalla con terceras partes, y algunos pixel cuenta
imagen (img9, 0, 0, ancho/3, altura/3);
imagen (img2, ancho/3, 0, ancho/3, altura/3);
imagen (img9, ancho/3, 0, ancho/3, altura/3);
imagen (img3, 2 * ancho/3, 0, ancho/3, altura/3);
imagen (img9, 2 * ancho/3, 0, ancho/3, altura/3);
imagen (img4, 0, 266, ancho/3, altura/3);
imagen (img9, 0, 266, ancho/3, altura/3);
imagen (img5, 2 * ancho/3, 266, ancho/3, altura/3);
imagen (img9, 2 * ancho/3, 266, ancho/3, altura/3);
imagen (img6, 0, 532, ancho/3, altura/3);
imagen (img9, 0, 532, ancho/3, altura/3);
imagen (img7, ancho/3, 532, ancho/3, altura/3);
imagen (img9, ancho/3, 532, ancho/3, altura/3);
imagen (img8, 2 * ancho/3, 532, ancho/3, altura/3);
imagen (img9, 2 * ancho/3, 532, ancho/3, altura/3);
imagen (img9, ancho/3, 266, ancho/3, altura/3);
Si (keyPressed == true) {//setting un disparador para la cámara tomar una foto
Si (clave == 'a') {//the gatillo es la tecla 'a'
filtros (desenfoque, 3); la imagen es borrosa entonces
filtro (POSTERIZAR, 16); y luego posterizado
Si (i < 8) {//this dice el contador eso si menos de 8...
i ++; Luego debe agregar un número de consectuvie
}
Else i = 1; Esto lo dice para volver a 1 una vez que alcanza 8
PImage img = get (ancho/3, altura/3, ancho/3, altura/3); Esto le dice a proceso qué porción de la pantalla para guardar presionando 'a'
IMG.Save("Person-"+i); Esto utiliza el previamente mencionado '' numero al guardar la imagen capturada
}
}
}
la codificación se verá como la siguiente imagen cuando copia y pega en proceso