Paso 1: Vamos a hacer un cubo 2D, dibujado en 2D, una plaza
Para hacer esto:
Elija el número de dimensiones trace una línea para representar a un ángulo de 90 grados desde el punto de partida. Cada una de estas líneas segmentos generalmente tienen la misma longitud pero pueden aparecer más corto debido a la perspectiva y cada uno se conoce como una representación.
Ahora aquí viene la fórmula:
A partir de la jugada de Startpoint(SP) hasta el punto final de un segmento determinado y el sorteo de una nueva representación no utilizado que no se ha señalado en este segmento de la línea previamente.
Eso es todo!!!
Ahora esto suena complejo así que vamos a través de él
Esta vez para dibujar el cubo 2-D, una plaza
Una línea se dibuja ya que queremos una 2-D tenemos otro segmento de línea en un ángulo de 90 grados desde el primero (una nueva representación). Esto es fácil como comúnmente vemos esto y entenderlo. así que ahora tenemos la siguiente imagen.
Ahora hagamos la línea horizontal en primer lugar, utilizando la fórmula vamos a SP, mover el punto final - EP de ese segmento (del SP) y dibujar el segmento que dibujar no en este segmento pero que es una línea vertical y tenemos la siguiente imagen.
Repitiendo la fórmula
Ir a otro segmento que vertical en este caso comenzamos en el SP y mover al EP de ese segmento y dibujar el segmento es la horizontal.
Ahora puesto que todos los segmentos de línea tienen todas las representaciones dibujadas en ellos la imagen se realiza como en la última imagen y tenemos un cuadrado.