Paso 2: investigación
Crear una encuesta con preguntas relevantes sobre las necesidades de alguien que estaría interesado en lo que estás haciendo. Asegúrese de añadir unas preguntas abiertas terminó como '¿hay cualquier otras características gustaría ver este widget tiene?' Este tipo de cuestiones a menudo le dará algunas de las ideas más interesantes y sinceras.
Los usuarios preguntar directamente acerca de sus experiencias actuales. Gente le encanta hablar de las cosas que usan y cómo utilizarlos. Escuche atentamente y alguien podría dar una gran idea.
Pedir un usuario para guardar un libro de registro de observaciones ya que utilizan la solución actual. Deben tener especial cuidadosos documentar cualquier momento algo les frustra.
Observar de primera mano cómo la gente utiliza la solución existente y cuando no les. Esto podría significar que va a un lugar público donde la gente normalmente sería encontrado usándolo. O usted puede pedir un usuario para poder fantasma él o ella durante unas horas. De cualquier manera, ser consciente de que su presencia podría cambiar el comportamiento de los sujetos.
Usuario! Este es por lejos la más valiosa forma de problemas con lo que está ahí. Por ejemplo, si usted está haciendo un violín, empezar a tomar lecciones.
Este tipo de investigación le dará una sensación más realista de lo que funciona y qué no en el mundo real. Esperamos que estas observaciones conduce a algunas ideas únicas y verdaderamente inesperados. Por ejemplo, si encuentras a gente han estado utilizando las soluciones existentes de manera no previsto (o han estado usando en el revés), que es un resultado muy útil que usted puede construir en. Para mi proyecto de violín portable, yo por correo electrónico una encuesta a los miembros de la orquesta en mi escuela. Una vez tuve un prototipo de trabajo fui a una reunión de la orquesta y se reunió con algunos violinistas uno en uno para obtener información más directa.