Paso 3: Dibujo de cara
Brevemente explica las discusiones sobre la cara son para dibujar las caras en este trabajo. Los puntos anteriores sobre cara dibujo realizan en esta parte. Estas son nuestras divisiones. Utilizamos el lápiz etude. (Figura 11)
Bueno, las tensiones y el énfasis sobre la cara en miniatura causa la belleza en la cara y hace elegante. La primera tensión está en la línea superior del ojo. Tratar de resaltar la línea superior contra la línea inferior del ojo. La segunda tensión está en hoyo de la nariz y la tercera es en la línea media de labios. Tenemos mucho estrés y énfasis en esta línea. (Figura 12)
El punto importante en el dibujo una cara de hombre o mujer es trazando líneas de pelo. Si es hombre la barba y las cejas y si es mujer dibujo pelo causa más belleza en la cara. Para el cabello mejor dibujo necesita trazar línea regular y elegante que además de unos a otros. Ver que si se trata de una línea de labios, la barba se iniciará desde esta parte. (Figura 13)
Estas líneas elegantes buscará además entre sí. Si una línea cambia, los demás siguen. De esta manera cambiar en conjunto. Tenga cuidado de que la forma es la misma. Pero la oscuridad y el brillo son diferentes. En algunas partes como los labios o en sus extremos tienen más estrés. Esta forma también el mismo realizar por el cepillo de pelo. En el siguiente paso realizar esta forma de pincel. (Figura 14)
En continuar instruya a cara haciendo por color. (Figura 15)
En esta parte sólo enseñarle dibujos de cepillo de pelo de pelo y familiarizarse con la tensión en la cara para dibujar el cabello. Trate de sostener el cepillo de pelo libremente. Estas son las mismas líneas que dibujar con lapiz y no hay diferencias entre ellos. El final del cepillo de pelo se suelte. (Figura 16)
Cuando dio vuelta a una forma, otras formas de seguirlo. Si nos fijamos en el pelo que se dibujan en esta imagen con cuidado, verá que líneas oscuras Coloque además mutuamente elegantemente y algunas tensiones en el extremo de la barba. (Figura 17)
Mira cuidadosamente en la comisura de los labios. La vista superior de la línea es de color más rico y el ojo inferior de líneas es más débil. Estas son las tensiones y el énfasis que he explicado en el dibujo de lápiz. También la línea entre los labios tiene cierta tensión. Todo énfasis le solicita por color.