Paso 4: Construcción y Pardaz en la cara
En este paso Instruimos a pardaz en la cara. Antes de empezar a Pardaz en la cara, usted debe tener en cuenta muy importante: hay muchos colores uso en la cara y que color y donde se utilizan depende del estilo y el gusto de la gente. Por lo que es un tema sabroso. Para el funcionamiento de diferentes colores en la cara necesita bastante experiencia y habilidad. (Figura 18)
El bajo color en la cara siga este tema y de bajo color en miniatura podemos sacar jóvenes de color brillante y con colores oscuros más antiguo. Bueno, para el rostro que estoy trabajando en él, utilizar color blanco. (Figura 19)
La cantidad de color de principio se utiliza para la cara el brillo o la oscuridad de la cara. Colores de principio de este trabajo son blanco, rojo y mostaza. También puede añadir café o no. Depende del caracter que desea trabajar en él. Recordar al tema en el artículo anterior que expliqué en Aguada, cuando haces un color cuando seca sería más oscuro. También puede probar en un papel o cartón antes de usarlo en el dibujo principal y esperar a secar el papel, después de que le gusta el resultado, empezar a pintar el dibujo principal. (Figura 20)
Trabajo con el pincel más pequeño. Cuando el color se seca y entendimos que este color es el color que tenemos, empezamos a colorear. Pintura y esperar a que seque. Después de se seque, comenzamos a pardaz. Empezamos el trabajo en la cara por pincel. Después de bajo color puede trabajar con el lápiz de dibujo de la cara muy débilmente hasta el bajo color no destruir. Con un tenue color definimos partes de la cara. Hacemos esta parte muy débilmente. (Figura 21)
No concentrarse en un partes de la cara y trabajar en diferentes partes al mismo tiempo y no Pardaz para todas las partes de la cara igual. Después de haber definido la forma de principio, tenemos colores fuertes por colores más oscuros. En el extremo de color rojo pálido que hacemos pardaz. (Figura 22)
Hacemos nuestro un grado del color más oscuro. El otro punto para trabajar en la cara es muy importante que usted debe tener en cuenta, trabajando paso a paso y fuerte los colores de las partes de la cara poco a poco. Para hacer nuestro un grado del color más oscuro, voy a añadir un poco de azul y marrón. Realizamos el mismo estrés que teníamos en la parte de dibujo de rostro. Hacemos el mismo estrés por colores aquí. Más tensiones en los lados de los labios y la línea entre los labios. (Figura 23)
Para barba de dibujo, la instrucción de pelo que te dije antes en pasos anteriores, es muy importante aquí. Establecemos líneas muy elegantes además de unos a otros. Las formas de cabello deben ser agradables y es muy importante. Se agrego azul oscuro a marrón y se convierte en un grado más oscuro. (Figura 24)
Tenga cuidado de que la línea superior del ojo debe ser de rico color. Esto provoca la atracción de la cara. El color rojo que utilizas para los labios no debe ser fuerte y debe ser un color hermoso y suave. En la parte abajo de la barbilla que tenemos estrés. (Figura 25)
Si recuerdas el debate dibujo de barba y pelo, dije al final de la barba y en partes de los labios que empiezan del pelo para crecer, tenemos más énfasis. El otro punto importante debo referir aquí, es que se pueden realizar estas formas que realizo en la barba con Pardaz. (Figura 26)
Más fuerte que sí mismo en la elaboración de partes de la cara, más exitosa se encuentra en pardaz. r crecer uno mismo en la elaboración de partes de la cara, la más exitosa, tenemos más énfasis. el si el dibujo de la cara no es correcto, tanto como el pardaz va a ser bueno, que su cara no tiene ningún atractivo otra vez. Tomo naranja y marrón un poco y empezar a sombra en la cara. Como las sombras detrás de los ojos. (Figura 27)
Estas sombras hacen lineal pardaz. Lo hacemos en lugar de crecer barba, en el mentón izquierdo y parte de los ojos. Si te gusta te puede mostrar las arrugas cejas en la frente. Depende de su caracterización. Muestro las tensiones entre las dos cejas. (Figura 28)
Hice mi uno carrera más oscuro de color otra vez. Combinar un poco rojo con marrón. Tenemos formas de oído y detrás del cuello que tengo que dibujarlos otra vez aquí. Definir la línea de sombrero para mostrar la cara más. (Figura 29)
Al final trabajo en el alumno dentro del ojo. Por un poco azul y marrón, establezco la oscuridad dentro del ojo. (Figura 30)
Insisto en la oscuridad dentro del ojo. Cubrir la parte superior del ojo de línea marrón. Hago una pequeña pardaz debajo de la garganta y una pequeña tensión en las arrugas encima de la frente. (Figura 31)
Al final hago los adornos del sombrero. De esta manera, tenemos color del sombrero. (Figura 32)
Ahora nos enteramos de la instrucción de la cara.
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Familiarizarse con el arte de la pintura miniatura y comprender un prefacio de este arte, se refieren a este artículo.
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