Paso 6: Parámetros globales
En DC tiene unas pocas variables para ajustar cómo el algoritmo genera la malla.
Máximo de iteraciones - esto es cómo puede resolver iteraciones desea el DC para resolver
MU - determina cuánto material es extraído de la malla en cada iteraciones (piensa como el tamaño de la pala, o el número de las termitas). -0.1 a eliminar más material de-.0001
Advección - esta variable sigue siendo bastante misterioso para mí, pero según tengo entendido, determina cómo viscoso marcha cubos algoritmo que fluye a través de los voxels (max 100)
Resolución carga - esto afectará enormemente el tiempo que tardan en generar cada malla. Levantar esta medida que se acerca a la generación de la malla final (máximo 1.0)
Resolución de Voxel - XYZ los valores determinan cómo consigue dividido el rectángulo de la malla. Así que el mayor valor, más divisiones, lo que significa mayor resolución y más tiempo. (max 255)
Planos de simetría - a menudo, usted querrá un plano de simetría para mantener su malla simétrica. No afecta el tiempo que toma generar mallas. Simplemente refleja una malla a través de a otro después de que termina una iteración.
Iteraciones - esto aplica el número máximo de iteraciones que desea DC generar antes de generar una malla que cumpla con las interfaces a los puertos.
Una vez que ha establecido todos los parámetros de sus mundiales, es hora de enviar algoritmo genético de inicio.