Paso 1: Cubo 101
Dibujo de un cubo de LED es como dibujar en una pantalla 2D.
En una pantalla 2D, tiene una rejilla de píxeles, y para dibujar un gráfico, sólo dices un píxel en un determinado (x, y) punto de que un determinado color.
En un cubo, tiene una rejilla 3D de píxeles volumétricos, o voxels y te dicen un punto voxel en una cierta (x, y, z) a un determinado color. Se muestra aquí el sistema de coordinados utilizas en estas animaciones.
En todos los ejemplos aquí, yo estoy dibujando en un 8 x 8 x 8 cubo, pero estas mismas técnicas funcionarán en cualquier resolución.
Si desea seguir y trabajar en su propio código, agarrar el entorno del procesado si ya no tenemos e instalar la biblioteca L3D procesamiento del cubo. Todos del código en este instructable es incluido como ejemplo en la biblioteca, y es un gran punto de partida para el desarrollo de animaciones de los tuyos.
Por último, poner en una lista de reproducción del viaje y perforar su billete en ese tren de medianoche.