Paso 2: Qué arma quiere hacer y dónde
Tenga en cuenta también no hay ninguna recarga en este juego, recoger munición y en su clip
también tenga en cuenta que todas las armas (excepto cuchillos) utilizan la misma munición, así que eres libre de usar cualquier arma en el juego.
todos los sprites en el juego no son 64 x 64 pixeles, lo siento pegar sin cambiar el tamaño...
no hay ninguna desconfianza de daño con armas de fuego (todavía hay gente que demanda existe pero no tanto) pero el tipo de leña es la principal diferencia de la pistola es la más lenta debido a que se auto semi, la SMG es el más utilizado para su equilibrado índice del fuego. y BMG (ametralladora grande) se dispara más rápido porque dispara una bala en dos animaciones de disparo (los fuegos SMG para uno y otro marco de retroceso o algo viene después entonces va detrás)
Mantenga en mente para su proyecto,
Yo diría que debe jugar primero el juego y pulse L m al mismo tiempo (un código del tramposo) da todas las armas, munición 99, 100% de salud, las dos teclas, pero se convierte su puntaje a 0
es útil si desea averiguar qué tipo de armas que va a utilizar más a menudo.
Ahora que se haya decidido por algún tiempo de arma para usted para decidir que le pones.
wolf3d normal los tiene en el centro, o puede tenerlos al lado como lo hacen estos días de tantos fps.
Hay algunas ventajas a dibujarlos éter forma
Desde el centro * - al principio es duro (para conseguir el tamaño adecuado y perspectiva correcta (siguiente paso que te lo cuenten). pero después que está todo hecho, lo detallando es muy fácil.
Desde el lado * - al principio es más fácil, pero más adelante puede limitar el detalle consigue en él, también es molesto apuntar (aunque no es necesario ser preciso. esto se puede solucionar con cruceta/láser como en otros FPS,