Paso 3: A partir de perspectiva
Este paso es muy importante ya que abajo quiere ir en juego con una pistola como en la imagen 2 se parece... no cabe no incluso se ve como un arma, (sé lo dibujó mal para empezar), pero si observas pic 3 mejor es mirando a pesar de la sombra fue tomada hacia fuera.
una vez más hará hincapié en todas las imágenes son 64 x 64
el secreto de la perspectiva es conocer su horizonte para Wolf3d el horizonte está en el centro de la pantalla, pero juegos como doom pueden diferir. por lo que la media exacta es 32,32 (cuando es una imagen de 64 x 64 hay 63 x 63 32,32 es el horizonte
para una vista media entonces desea establecer qué tan amplia será la pistola.
pero para la vista lateral que desea establecer donde termina el arma.
una vez que una idea puede dibujar líneas desde el centro como en la foto 5 (azul es medio, de color rosado, y rojo es 32,32) si parece divertido o a la larga, no te preocupes esa parte pueden ser borrada.