Paso 6: Listo con la pistola! ahora para hacer los marcos de otros...
realmente no puede disparar un arma con 1 marco hay 5 marcos a conocer sin embargo, esto puede cambiar dependiendo del arma y lo que quiere. (Nota los 3 siempre disparará la bala y 4 así como si es la ametralladora)posición 1-normal (cuando no fireing)
postura 2-objetivo
3 - fireing
4-retroceso, o en la bala de ametralladora 2
Arma de Fireing 5-parada
Sugested ideas
1-normal postura dirigida
2-accionar gatillo
3-cocción con blowback, eyección de la cáscara desechables
4 reposición del retroceso y la cáscara todavía cayendo (en caso de cadena del arma otro disparo)
último 5-cáscara grande de caer antes de que se fuera de la pantalla
el MGs cuando mantiene pulsado el botón abajo de transición de 2 a 3 hasta que libere el botón.
Ahora tienes que crear este, y en general es fácil!
retroceso puede ser el arma volviendo diagonal 1 espacio (vista lateral) de espalda 1 para frontal (pero si quieres una el cabeza tipo de retroceso, entonces esto no es el lugar (no tener éxito en ella sin embargo < = \)
una manera de también muestran retroceso es que el láser/Cruz moverse así!
un arma produce una "explosión!" cuando dispara, puede hacer una pequeña cantidad de fuego flash desde la punta.
otra cosa que algunos no la gente es todo 1 cortina más ligera si la luz le efecto y 1 tono más oscuro si es de sombra produce un muy extraño pero funciona impresionante efecto
tratar de añadir detalles que arma tienen como atrás de golpe, un tirón del disparador. o (mi favorito personal) eyección de la cáscara de bala (por esta razón hacen el marco 2 º para la pistola de la leña).
Cuando usted fuego sale una concha, y durante otros marcos cae al suelo.
una vez que tienes todos los marcos de 5 (o menos si algunos no son necesarios) se pueden importar a editar flo o caos. Asegúrese de exportar la otra pistola, aunque justo en caso necesita volver (pistola grande del archivo)