Paso 3: lluvia de ideas
1. lista de
Algunos puntos de discusión para este paso:
- "Hoy, todos van a diseño y construir su criatura robot propio!"
- "¿Cuál es el primer paso para diseñar algo? Lluvia de ideas!"
- ¿"Quién sabe qué 'brainstorming' significa"? "Viene con un montón de ideas!"
- "Usted tendrá 2 minutos para hacer 2 listas. Lista #1: como muchas criaturas como usted puede pensar viven en la tierra. ¿Quién me puede dar un ejemplo? [Tomar ejemplos de la multitud]. Gran. Lista #2: criaturas como muchos como usted puede pensar viven bajo el agua. ¿Cuáles son algunos ejemplos? [Tomar ejemplos de la multitud]. ¡ Excelente! Así que usted consigue la idea. Bueno, tienes 2 minutos - ir! "
- "Todo lo que viene a la cabeza de la lista. Hay no hay tal cosa como una mala idea cuando estás ideas."
2. sorteo
- "Bueno, ahora que hemos pasado algún tiempo pensando en las criaturas que existen ya, es hora de empezar a inventar nuestros propios."
- "Aquí es lo que vas a hacer: vas a tomar una cosa de la lista de la tierra y una cosa de la lista del agua y vas a majarlos juntos en una nueva criatura y vas a dibujar lo que parece."
- "Vamos a hacer un ejemplo juntos. ¿Quien me puede decir una cosa de su lista de tierra? [Haz un ejemplo]. Gran. ¿Y quien me puede decir una cosa de su lista de agua? [Haz un ejemplo]. ¡ Excelente! Así que ¿qué pasa cuando combinas un ___ y a ___? Lo que esa criatura va a ser llamado?"
- Do como un ejemplo más arriba.
- "¡ Excelente! ¿Así que usted consigue la idea? Ahora tendrás 3 minutos para dibujar criaturas de combinación como muchos como usted puede."
- "Llenar las hojas de papel! Nosotros todavía estamos ideas aquí, así que no es acerca de hacer un hermoso dibujo, es casi agachándose todas tus ideas en papel. "
Cuando el tiempo es para este paso, tienen algunos estudiantes compartir sus inventos con la clase. Tienen levantar su dibujo y contestar preguntas tales como:
- "¿Qué es esta criatura una combinación de?"
- "¿Dónde esta criatura vive?"
- "¿Qué come?"
- "Lo que gusta hacer para divertirse?"
- "Es una criatura amable o una criatura miedosa?"
Como que la transición en el paso siguiente, les anima a pensar de que sus criaturas recién inventado es su favorito, ya es el que tendrán que construir.