Paso 3: Examen 3 - la batería se
Las conchas: Estos son básicamente los tambores ellos mismos. Cáscaras más profundas suelen producen un sonido más profundo y más fuerte con más proyección y volumen menos conchas produce un mejor tono de sonido aunque no tan fuerte.
Si la madera de la concha es más gruesa, se produce un mayor volumen. Como depósitos superficiales, cáscaras más delgadas promoción un mejor tono y bien pueden sacar el sonido de maderas específicas.
Es elección personal solo lo para, el oído no entrenado todos los materiales pueden parecer muy similares.
El Material: El material de conchas puede hacer una gran diferencia en calidad de sonido. La madera es generalmente preferida para toms y el bombo ya que tiene un sonido más cálido. Metal se puede utilizar comúnmente para la trampa ya que produce mucho ataque y proyección.
El material más común para hacer kits de son bosques. Las cualidades de algunos son describen a continuación.
Arce - esto se considera un alto extremo madera porque le da un cálido sonido de tambores. Es muy popular y utilizado en un montón de kits profesionales. Da mucha proyección así y es bueno para tambores en vivo.
Abedul - esto se considera segundo arce aunque depende el tipo de música. Produce un más agudo y más fuerte sonido que está bien definido.
Caoba - esto es otro popular madera con kits de final baja y alta por igual. Tiende a dar un sonido suave con menor proyección.
Ceniza - esta madera generalmente se considera que suena similar a abedul, tal vez con menos volumen (si alguien puede confirmar que este i lo agradeceria :))
Bubinga - esta es una madera relativamente nueva en la serie de tama starclassic. He escuchado tiene un tono bajo con mucho ataque y es caro.
Álamo - es bastante barata madera, la principal para los kits de principiantes. A veces también se utiliza como una capa interna en equipos de gama alta.
Tilo - esto se utiliza principalmente en equipos intermedios. Su uso es principalmente decorativo y como plys interior más barato.
Hardware de la cáscara: se trata básicamente de otras partes de la cáscara.
Zapatas - zapatas se unen a la carcasa de la batería y permitir que la cabeza a apretarse. Vienen en muchos diseños. Un buen tipo del estirón estirones de masa baja, se colocan como mínimo a las conchas que aumenta la vibración y el sonido de los tambores.
Aros - también se utilizan para conectar las cabezas. Aros con bridas son los más baratos y son más fáciles de sintonizar. Die cast aros son mejores ya que dan mejores tonos a los tambores pero en consecuencia realizar los tambores más difícil de sintonizar. Son comunes en kits profesional semi.
Varillas - son básicamente tornillos para apretar o aflojar las cabezas. Caben en las zapatas. Ift mayoría tambor de llaves aunque tambores mayores han ranuradas barras.
- Montajes de Tom ' diversos fabricantes utilizan métodos diferentes para conectar lo toms para el bombo. Éste se une al aro para permitir que el tambor a resonar libremente, producir un buen sonido. Montajes comúnmente se unen a las varillas y terminales. Kits de gama baja han perforado toms, la calidad del sonido no es tan buena como el tambor no puede vibrar como libremente.