Paso 30: programación
Programación (o codificación) permite añadir funcionalidad a tu juego que no es proporcionado por el Editor de motor de Unreal. Por ejemplo, en la sección 3 aprendiste cómo girar un actor con un componente de rotación. Pero ¿qué pasa si quieres hacer un componente que actúa como un escudo, protege el Actor se une a? Es un ejemplo de un juego mecánico que tendrás que crear usted mismo.
Aquí están las herramientas que puede utilizar para la programación:
Planos te permiten programar tu juego visualmente. Puede crear un modelo para tus propios personajes personalizados, vehículos o entidad. Aquí está la guía para Planos visuales de secuencias de comandos en la documentación del Unreal Engine.
Por ejemplo, con planos se podría armar la lógica para un tanque. Ver el video anterior de entrenamiento para aprender a hacer eso.
Para los principiantes, planos son un punto de partida recomendado porque planos facilitan añadir funcionalidad a tu juego. Sin embargo, es perfectamente aceptable para querer saltar a la derecha en la programación basada en texto.
Usted puede programar sus juegos de Unreal Engine utilizando C++. Si esa última frase absolutamente desconcertado que, luego de que recomienda aprender planos primero, de lo contrario sigue siendo perfectamente aceptable para saltar directamente a la programación. Si no tienes previa experiencia de programación, luego lee los tutoriales de programación de C++ en la documentación del Unreal Engine.