Paso 2: Sumérgete en el teatro
Troy Hughes escribió en su artículo sobre la escritura de una obra, «para "escribir teatro verdaderamente eficaz, que debe sumergirse en el medio.
Lo más probable es que si vas a escribir una obra, ya está familiarizado con el teatro. Pero esto no puede ser siempre el caso. De hecho, cuando tuve la idea detrás de la estación, nunca asistí a un juego. Pero es una necesidad para cualquier aspirante a dramaturgo estar familiarizado con el teatro. Esto incluye la lectura de juegos, definitivamente, pero drama es sobre todo un medio visual y tiene que ser experimentada por asistencia para obtener la sensación verdadera de él.
Asistir a un juego le ayudará a darse cuenta de lo que funciona y qué no. Iluminación, música y vestuario no será necesariamente cosas que ocuparse tanto como dramaturgo, pero tener una familiaridad con ellos ayudará a la hora de visualizar tu propio trabajo. Escuchando un recitar un monólogo del actor se le da una sensación de la velocidad del habla para que pueda determinar cuánto deben ser sus monólogos. Para la mayoría de nosotros, el precio de las entradas suponen un problema, pero hay varias soluciones a esto. Asientos de la sala de situación son exponencialmente más baratos que asientos más convenientes y muchos teatros ofrecerá puestos de voluntarios como acomodadores en exchange gratis visionados de las actuaciones.
Si no puede asistir a los juegos, lectura de secuencias de comandos también le ayudará tener una idea de la media. Recursos en línea son invaluables, como th, que tiene una gran selección de secuencias de comandos con perusals libres. Obras que son de dominio público, tales como Shakespeare, también están disponibles. Leer más secuencias de comandos, el formato característico de obras dramáticas se convertirá en segunda naturaleza para usted y esta familiarización le ayudará enormemente en su escritura.