Paso 3: Conocer a tus personajes!
Bien, así que tienes una idea sólida de lo que su juego va a ser. Ha gastado más dinero del que jamás habría querido asistir a usted nunca podría haber imaginado a sí mismo asistiendo a los juegos. ¿Qué sigue? Necesita conocer sus personajes, que necesita reunirse con ellos.
Conocimiento de sus personajes es el ingrediente individual más importante para escribir un juego acertado. Si usted está comprometido por escrito, se pasar más tiempo con estas personas que nadie en su vida. Necesita conocer de adentro hacia fuera. Literalmente lo que necesita saber lo que parecen, cómo están parados, sentarse, desplazarse. Necesita saber lo que decían antes decirlo. Necesita habitar su mundo.
Esto es donde pagará investigación bien hecha. Mientras escribía la estación, gracias a años de investigación, he podido vivir y respirar en el mundo que estaba tratando de crear. Si cerraba los ojos, pude ver a los apóstoles discutiendo entre sí. Pedro, el más alto, tratando de mantener su temperamento bajo control antes de que se olvidó de sí mismo y comenzó la parte delante de la madre de Jesús. Podía oír pasos nerviosos Judas en los adoquines de la calle como él mira hacia atrás sobre su hombro, como si él estaba siendo perseguido. Él mantiene frotando su cara ya que da las indicaciones de la policía a donde Jesús es permanecer la noche.
Para alcanzar este nivel de familiaridad con mis personajes, escribí una biografía separada para cada personaje. Todos los personajes, desde Jesús hasta el chico de los recados, consiguieron una biografía integral que iba desde el nacimiento hasta donde estaban cuando el juego comenzó. El bios habían cubierto no sólo su historia de vida, pero sus gustos y aversiones, pet peeves y comidas favoritas, sus esperanzas y sus temores. Esto era más fácil para algunos caracteres que otros. Para escribir sus líneas, es necesario entrar en las mentes de incluso los personajes que no te gustan. No malo nace malo. La mayoría llega a su estado actual del mal persiguiendo lo que perciben como un buen. Sentencia de caracteres debe ser suspendido cuando se escribe sobre ellos.
En cualquier buen juego, el público no escuchará su voz. Esto suena extraño, lo sé, pero es cierto. En un buen juego, el público debe ser arrullado en una suspensión de la realidad. Ellos no deberían ver un actor recitando líneas. Debe ver a una persona que habla por sí mismo. Cada personaje debe tener una voz distinta. En mi vida no hablan de la misma manera. Cada uno tiene un vocabulario un poco diferente, una velocidad ligeramente diferente de hablar. Mi mamá nunca diría que la mayoría de las cosas que mi hermano le dicen y viceversa. Este mismo principio debe aplicarse a sus personajes. Esto es lo que crea la diferencia entre oír a un personaje hablar por sí mismo y escuchar a un actor recitar las líneas, sin embargo efectivamente. Una buena herramienta para probarse a sí mismo en esta área es tomar una línea de uno de sus personajes y atribuir a cada uno de tus otros personajes. Si no suenan extranjero procedentes de ellos, su comprensión de la lengua del personaje no es lo suficientemente fuerte todavía.