Introducción:
Tres en raya es un juego muy común que es bastante fácil de jugar. Las reglas del juego son simples y bien conocidos. Debido a estas cosas, Tic-Tac-Toe es bastante fácil de código de arriba. En este tutorial, buscará cómo codificar un trabajo juego de Tic-Tac-Toe en Java. Este tutorial asume que usted tiene conocimiento de la sintaxis básica de Java y acceso a un trabajo compilador de Java. Este tutorial utiliza el IDE de Eclipse.
Esquema general:
Hay muchas maneras de implementar un juego de Tic-Tac-Toe en Java, así que antes de comenzar la codificación, debemos pensar en cómo vamos a implementar el juego específicamente. Para este tutorial, nos codificación una versión basada en texto de tic-tac-toe. Nuestro tres en raya se inician por la Junta Directiva de la impresión y luego pidiendo entrada desde el primer jugador que se especifique donde en el tablero para colocar la marca del jugador. Después de colocar la marca, imprimiremos el estado junta otra vez y luego solicitar su movimiento al otro jugador. Ese proceso continuará hasta que un jugador gana o el tablero se llene (que indica que se produjo un empate). La entrada que se realizará en para especificar dónde colocar una marca estará en el formato de dos enteros, que especifica la fila y columna donde la marca debe ser colocado. A continuación es una muestra de lo que jugarán un juego.