Paso 9: Entrada del jugador y el juego
Ahora que se ha completado la clase TTT y todos sus métodos, se debe crear un método principal que se ejecuta a través de un juego de tic-tac-toe con objeto de TTT. El método principal debe hacer algunas cosas para poder ejecutar un juego de tic-tac-toe.
En primer lugar, debe crear un objeto Scanner para obtener información de System.in. También, debe crear una instancia de un objeto TTT para jugar al Juego de tic-tac-toe con. Después de estas cosas, debe inicializar el tablero del objeto TTT llamando a su método initializeBoard().
Después de estos pasos se hayan completado, juego real debe explicarse. Para ir a través de giros, y loop es necesario. El bucle debe salir cuando el juego, lo que significa siempre que del objeto TTT está llena o tiene un ganador. Dentro del bucle, se debe imprimir el estado actual de la junta antes de cada vuelta hasta mostrar al jugador Qué espacios están disponibles y qué espacios se toman. Luego, deben tomarse dos entradas en lo que significa la fila y columna para colocar una marca para la vuelta. Después de esta entrada es tomada la marca debe colocarse el TTT método del objeto, y el jugador debe cambiarse usando así el TTT método del objeto.
A continuación el tiempo del lazo maneja todos los giros hasta el final del juego, será necesario declarar quien es el ganador del juego (o si el juego fue un empate). Para hacer esto, compruebe si el juego fue de un empate en primer lugar por comprobar si tanto la Junta estaba lleno y no hubo ningún ganador. Si estas cosas son el caso, entonces la impresión que el juego fue un empate. De lo contrario, imprimir que ganó mediante la impresión de lo contrario el estado actual de la variable de currentPlayerMark del objeto TTT. Esto puede lograrse primero llamando al método changePlayer() del objeto TTT y utilizando el TTT método del objeto getCurrentPlayerMark() para obtener el estado de la variable currentPlayerMark. También puede ser agradable imprimir el tablero una vez más para mostrar el estado final de la Junta.
Un método principal de ejemplo se ha colocado como una imagen.