Paso 3: Inicialización de prototipos de método en la clase TTT
La siguiente es una configuración general del programa. A continuación se muestran todos los encabezados del método de los métodos que pertenecen dentro de la clase TTT. Estos métodos que actúan sobre las variables miembro de la clase TTT para hacer el juego de Tic-Tac-Toe mutable. Cada uno tiene una breve descripción de lo que el método de hacer debajo de él. Estos comportamientos son necesarios para un completo juego de tic-tac-toe.
TTT() pública
Este es el constructor. Será responsable de garantizar que la Junta obtiene inicializada correctamente y para definir quién será el primer jugador.
público vacío initializeBoard()
Este método inicializará la variable Junta tal que todas las ranuras están vacías.
público vacío printBoard()
Este método imprime el tablero tres en raya a la salida estándar.
isBoardFull() boolean pública
Este método comprobará si el tablero es completo. Devuelve true si el tablero es completo y un false si no.
checkForWin() boolean pública
Este método se comprueba si un jugador ha ganado, y si es así devuelve true.
checkRowsForWin() booleano privado
Este método comprueba específicamente las filas para ganar.
checkColumnsForWin() booleano privado
Este método comprobará específicamente las columnas para una victoria.
checkDiagonalsForWin() booleano privado
Este método comprueba específicamente las diagonales para ganar.
privada boolean checkRowCol (char c1, char c2, c3 del char)
Este método comprueba los tres especifican caracteres para ver si los tres son el mismo 'x' o ' o ' carta. De ser así, devolverá true.
Nota: si código talones método para todas las cabeceras de método en la clase TTT, compilador probablemente le informará que su código tiene errores. Esto es normal. El compilador simplemente espera un valor a devolver todos los métodos no-vacío.