Paso 8: Cambiar entre jugadores (x y o)
público vacío changePlayer()
El método changePlayer() será cambiar la variable currentPlayerMark entre x y o. Para ello, solo verificar actualmente lo ocupa la variable. Si la variable tiene una 'x', entonces cambiarla a una ' o '. En caso contrario, cambiarlo a una 'x'.
pública lugar booleano (int fila, int col)
El método placeMark() colocará la letra correcta en la fila especificada y col en la variable de tabla (tomada como parámetros). Devolverá true si es una colocación válida. De lo contrario, no se hará ninguna modificación a la variable de tabla, y el jugador tendrá que tratar y poner su carta en un lugar diferente, seleccionaron un lugar válido o un lugar donde un jugador colocado ya su carta fue seleccionado. Para lograr este comportamiento, deben revisarse algunas cosas. En primer lugar, asegurar (mediante un if instrucción) que el argumento de fila fue entre 0 y 2. A continuación, compruebe que el argumento de col fue entre 0 y 2. Por último, verifique que el punto en cuestión contiene actualmente un '-', lo que significa que todavía no pagador ha marcado ese lugar. Si revisa los tres de estas condiciones, entonces coloque una marca (el tipo que se especifica por la currentPlayerMark variables de clase) en la ubicación especificada por fila y columna y se vuelve verdadero. Si cualquiera de las tres condiciones no se cumplen, entonces observando suceda y devuelva false.
A este paso son imágenes mostrando posibles implementaciones de los métodos mencionados anteriormente.