Paso 2: El juego de palabras
Primera regla:
Puede insertar ud o np en cualquier lugar.
En la primera línea de su página vacía, escriba ya sea ud o np. Es su opción. (Siempre usaremos letras minúsculas porque la forma de las letras se volverán importante.)
OK, vamos a volver a aplicar la misma regla. Ahora hay una opción de tres sitios en el que se hace una inserción: al principio, entre las dos letras, o al final. Marque con intercalación de un editor del sitio donde usted elige hacer una inserción. Sobre el símbolo de intercalación, en minúsculas, escribir su elección de qué insertar, ud o np. Reescribir una copia limpia, incluyendo la inserción, en la línea siguiente.
Ahora tenemos más sitios de inserción, pero vamos a esperar aplicar regla uno nuevo y ver si usted tiene una oportunidad de aplicar la segunda regla.
Definición: según la dirección de sus golpes, hay dos tipos de cartas: las cartas hacia arriba, tú y d; y las letras, n y p.
Segunda regla:
Una carta hacia arriba puede barajar más allá de una letra hacia abajo.
Ponerlo otra manera: Si una carta arriba está justo al lado de una letra hacia abajo (en cualquier orden) puede negociar lugares. Ver si su palabra tiene una letra hacia arriba justo al lado de una letra hacia abajo. Si lo hace, usted puede optar por invocar la regla segunda. Como marca de un editor, hacer un lazo que conecta las dos letras que se cambio. Reescribir una copia limpia, incluyendo la transposición de las dos letras, en la línea de abajo.
(Ambos de estas normas pueden hacerse reversibles. La primera regla es reversible si permitimos también que ud o np ser eliminados los encontramos en cualquier lugar. La segunda regla invierte sí mismo cuando se aplica una segunda vez a las mismas letras.)
Jugar al Juego de palabra como te gusta. Hacer palabra tan larga como quieras.
Ahora, hacer una copia limpia de tu palabra en la etapa de su evolución cuando se larga solo cuatro letras. Es una longitud suficiente para su primer intento de globoflexia.