Paso 3: Equipo: sonido
No sé por qué nunca sería utilizando la cámara del construido en el mic y sobre todo, no de la parte posterior del auditorio.
Asegúrese de que su cámara tiene audio en los puertos (son de color generalmente rojo), o como alternativa, podría grabar el audio directamente a un ordenador portátil (usando Garageband o similar.)
En cuanto a los micrófonos, lo más importante es asegurarse de que tener buena cobertura sobre todas las áreas de la etapa a la vez.
El crisol, tuvimos tres mics configurar: 2 micrófonos de escopeta en los laterales y un micrófono único piso en el centro de la escena. No es la mejor idea utilizar micrófonos de escopeta para la cobertura, ya que son muy direccionales y que tenga áreas vacías, pero tuve suerte y salió bastante bien para mis propósitos.
Si tienes más de un micrófono, vas a tener una tarjeta de sonido o mezclador a ellas a través de la ruta (desde el cámara puede solamente mango una entrada, necesitará combinarlos.). Además, que le ahorra tener que correr y cinta por millas en cable XLR (conseguir un crewbie para hacerlo...)