Paso 2: Autodesk 3Ds Max
usar Autodesk 3Ds Max 2011 pero trabajo Pentecostés mucho versión
o puede utilizar otro software para archivos de trabajo whit *.3ds y exportar a *. Archivos obj pero necesitan algunos en cámara juego alinear o ápice el modelo para el tamaño correcto de trabajo
Cuando se importa a Autodesk 3Ds Max surge un menú, seleccione los números de pizca de opción en la línea de valor recomendado es un enchufe de 3D RIPPER DX.
Imagen 1
Usted necesita quitar todo el entorno que no desea trabajar Pentecostés
A veces del modelo que elijas necesidad algunos fácil de aprender trabajo en Autodesk 3Ds Max como hacer dos o tres mallas sola malla (ayuda mucho cuando tenga que pegar las partes) en este modelo la parte isn´t las piernas, manos, zapatos y cabeza de la misma malla (imagen 1 Mostrar diferentes colores), usted puede hacer una sola malla con esto y hacer trabajo whit Pepakura Designer mucho fácil o mover parte del modelo para un mejor vista
Imagen 2 muestran el mismo color amarillo en todo el cuerpo (cuerpo) y utilizar diferentes texturas
Ahora hay que exportar como *. Obj archivo y su todo el trabajo con Autodesk 3Ds Max
Imagen 3 se muestra el modelo con algunas piezas invertidas cerca el modelo correcto, esta piezas invertida se pueden utilizar para la vista interior y no ven el libro blanco