Paso 3: Convertir tu imagen en una trama de semitonos
En primer lugar, averiguar qué tan grande será su imagen. En mi caso, empecé con una imagen de 5' de altura, pero eventualmente logró decidir de alguna manera que tenía que escalar hasta aproximadamente 13' de altura. Apenas cabe en la pared de la galería. Pensé que si iba a ir a través de todos los problemas para hacer esta cosa, así podría ir todos hacia fuera.
Sabía qué tamaño necesitaba importa mi foto en Adobe Illustrator y escala la altura de la mesa de trabajo de documento a 130" con el enlace de guardar proporción con e ilustrador averiguado el ancho para mi.
Medí mi las tiras de papel, en mi caso 3", y realizó una serie de líneas de 3" de ancho por 130" largo simular las tiras de papel que tenía necesidad. Ajusté la colocación y el cultivo de mi imagen para ajustarla a los bordes de las tiras de papel.
Utilicé un plugin llamado Phantasm CS crear un semitono de vector (es un plugin de pago, pero tienen una versión de prueba gratuita). Fantasma tiene un montón de herramientas ordenadas para Illustrator, pero utilizo los diablos de la función vectorial de semitono. También se puede hacer una imagen de medio tono en Photoshop, pero tiene mucho menos control y es trama, por lo que no escala bien para tallas grandes.
EDIT: no he utilizado esto, pero un comentarista sugirió que y parece que podría hacer el trabajo: Rasterbator, es gratis, pero usted no será capaz de hacer una silueta tan fácilmente porque no se puede quitar cualquier puntos después del proceso de conversión. Para compensar te puede blanco fuera de su experiencia previa, o imprimir la imagen completa e ignorar cualquier puntos no desea cuando está sacando el caramelo (usarás más tinta/toner esta manera aunque). Sólo asegúrese de que el tamaño de su punto máximo es lo suficientemente pequeño para que no toquen. Esto será también convenientemente embiggen y su imagen del azulejo para usted.
La captura de pantalla muestra la configuración que usé. Tenía que averiguar qué tamaño medio quería los puntos, que lo hice comparando al papel vertical tira guías que hice. Cuando colocaron en el tamaño que retocaron la configuración para asegurarse de que los puntos todos tenían separación individual mirando las zonas más oscuras y ajuste de la escala (90%) y dot gain curva.
La configuración puede variar un poco su imagen y si o no usted escala 100% ya (lo sentimos, estoy escribiendo estos meses después de los hechos por lo que no recuerdo el orden exacto que hice cosas en). El objetivo es un tamaño de punto promedio buena con separación de punto claro y un DPI que centra sus puntos dentro de sus tiras de papel. No quiero tus puntos para ser el centro. Si cada línea tiene una columna de puntos por el medio o espaciados uniformemente a cada lado, tienes un ajuste viable bueno.
Está bien que si los puntos superponen las líneas, nos encargamos de en un paso posterior.