Paso 2: ¿Quiénes son sus jugadores?
Es importante saber que los jugadores de su destino. ¿Será un juego para los niños menores de 12 años? ¿Va a ser para toda la familia? ¿Tus amigos son todos los adultos? ¿Qué juegos juegan ahora? ¿Vas a utilizar este juego para enseñar a los jugadores algo (esto será educativo)?
Hay mucho entender que sus jugadores va a hacer por usted. Si dices que tus jugadores son "todos" entonces usted ha acaba de hacer su trabajo muy difícil. Más usted puede hacer objetivo a un determinado tipo de jugador, más fácil será hacer un juego. Si tus jugadores son tus amigos, entonces tienes un grupo muy específico de los jugadores en mente y su trabajo es mucho más fácil.
Juegos para los niños pequeños es necesario como poco de matemáticas posible. Rodando un dado sola y mueve un contador pueden ser un desafío para los niños menores de tres años. Sumar dos dados puede ser difícil para los niños menores de cinco años.
Juegos que son para toda la familia necesitan tener un fuerte factor aleatorio y estrategia limitada. Juegos como las damas y el ajedrez es estratégicas, no hay aleatoriedad y gamas estrechas de la habilidad. No va a ser interesante para treinta años ir en contra de un niño de cinco años. Un juego al azar pone jugadores jóvenes en pie de igualdad con más viejos jugadores. Adultos divertirse en este tipo de juego porque está jugando con los niños.
Un juego con sólo jugadores de adulto tendrá un fuerte componente estratégico. Adultos quieren saber que sus decisiones son importantes y que su estrategia es lo que ganó el juego para ellos. A veces un rodillo de dados afortunado es demasiado divertido, pero en un juego con todos los adultos tienden a no disfrutar de juegos que son muy aleatorios.
¿Qué tipo de juegos ¿sus jugadores ya juegan? ¿Son jugadores del juego de cartas? ¿Son jugadores de ajedrez? Jugadores juego de cartas se utilizan para la organización de eventos al azar y construir una estrategia de ellos. Ajedrez no tiene aleatoriedad. Así que si sus jugadores están en el ajedrez, como con un juego muy estable donde sus opciones son todo lo que importa.
Ejemplo: Quiero mi misterio de asesinato para ser divertido en las fiestas, los jugadores significado no buscan para reflexionar realmente sobre el juego. El asesinato es un tema más adulto por lo que no necesitará de diseño para niños pequeños. Esto me dice que hay que no hacer casi matemáticas o memorización necesaria para jugar mi juego como la gente en las fiestas suelen ser distraídos.