Paso 5: simplificar
Juegos pueden complicarse rápidamente. Es uno de los mayores retos de que un diseñador del juego puede adoptar para conseguir el complejo juego de reglas simples.
Mira lo que has creado hasta ahora, puede parecer que el juego ya es simple. Esta es la maldición del conocimiento. Eres un experto en las reglas de su juego y usted no puede verlo desde la perspectiva de alguien que es un novato.
No hay muchas personas que preparar un formulario de impuestos y llenar de diversión. Son complicados y requieren matemáticas y no es ninguna diversión. Si tu juego es complicado y requiere matemáticas, mejor había entregar diversión o los jugadores podrán disfrutar tanto como una forma de impuesto.
Ahora es su trabajo para reducir la dificultad de jugar tanto como sea posible. ¿Son necesarios todos los pasos? ¿Se puede combinar cualquier?
Cuando se trata de matemáticas, hay un orden de complejidad operacional.
El operador más mentalmente complejos de matemáticas común es la división. Casi nunca debe usar la división en un juego de mesa. Encontrar una manera diferente si pones este operador matemáticas en su mecánica.
En segundo lugar más complejo es multiplicación. Si usted tiene cualquier multiplicación en su juego, asegúrese de que sucede sólo una vez o dos veces en cualquier período de sesiones. Más que eso y los jugadores se cansarán mentalmente. Multiplicación que beneficios los jugadores pueden ser toleraron un poco más, pero todavía se mantenga al mínimo.
El tercer complejo más es resta. Evitar la sustracción como una función regular del juego. Uso repetitivo de un operador de matemáticas complicada impuestos habilidades mentales del jugador y reduce su capacidad de tomar decisiones complejas.
Es el segundo al menos complejo. Mayoría de los juegos además de usar, pero tenga cuidado además incluso en grandes cantidades pueden reducir la capacidad del jugador para tomar decisiones complejas en el transcurso de un juego.
Menos complejo es una operación de comparación. Esto es cuando usted está evaluando si un número es menor, igual o mayor que otro valor. Operadores de comparación deben ser la mayor parte de las matemáticas que usted usará en su juego. Más juegos de cartas como el poker, corazones o rummy operan casi exclusivamente en los operadores de comparación durante el juego.
Ejemplo: Desde el principio he incluido no hay matemáticas en el juego. El juego es totalmente historia basada y la resolución para encontrar el asesino es quien es la falla de la historia para tener en cuenta o contradice los hechos en las tarjetas. Estos son todos los juicios de valor que los seres humanos participan en forma intuitiva. En probarlo algunos jugadores actuando como investigador absolutamente no siga las instrucciones y buscar a la persona con la coartada de lo menos buena pero el juego es todavía agradable y la diferencia no se nota generalmente. Puesto que los jugadores divierten todavía no hay ninguna razón para reforzar las reglas con cualquier otro mecanismo. Es todavía funcional a la clase de juego por las reglas.
Elección es un factor interesante en la simplificación de un juego. Usted puede pensar que dar a los jugadores tantas opciones como sea posible es una buena cosa, pero que realmente hace el juego más complicado jugar. Los jugadores sólo deben ser peso dos a cuatro opciones en cualquier momento. Cualquier cosa más allá de eso conduce a la fatiga de decisión. Una vez que un jugador es un experto, que quieren con más opciones. Eso es porque hacer expansiones!
Los pasos individuales son otra complicación en un juego. Rodando un dado, moviendo una ficha, comprar una propiedad y recolección de dinero son todas las medidas individuales. Buscan el menor número de pasos requeridos en el turno de un jugador. Pasos opcionales pueden ser bien a la pila, como los jugadores no tienen que saber acerca de ellos al principio.