Paso 7: modelado 3d: crear el patrón básico - formas y simetría II
En la vista superior, seleccione el objeto. En la lista de modificadores, seleccione simetría. En simetría, haga clic en el símbolo para abrir +. Seleccione el espejo. Presione la tecla W para mover la línea de simetría hacia la izquierda (ver ejemplo). Si la geometría de la Unión es un poco más corta que le gustaría (o más) puede editar los vértices en Editable Poly.
Seleccionar los vértices y luego ir a editar geometría > hacer planas > X y golpeó la tecla W para activar la herramienta mover. Mueva los vértices sobre un poco. En simetría, seleccione espejo y mover a otro lado. Si usted nota que la forma no es nivel, con los vértices aún seleccionados, puede golpear la tecla R y la escala del eje Y para alinear.
Añadir otro modificador de la simetría en la parte superior actual. Golpear el + al lado de simetría y seleccione Mirror. Pulse la tecla W y activar la herramienta mover para mover el objeto reflejado hacia la izquierda como en mi ejemplo. Sólo 3 grupos de 2 Toro debe ser demostrado. Tratar de que tan exacto como sea posible.
Haga clic en simetría y contraer todo.
Ahora necesita selecciona Polygon y luego presione la tecla W para activar la herramienta mover. Selecciona las caras hacia el exterior en el lado izquierdo y derecho, dejando el medio grupo de polígonos. Pulse delete para borrar ellos.
Añadir simetría al modelo 3 veces, esto creará 16 lazos. Ajuste el centro del espejo según sea necesario. Haga clic en simetría y contraer todo.
Añadir de simetría al modelo nuevo. Esta vez, va a cambiar los parámetros. Cambiar el eje de espejo espejo seleccionar y y pulse la tecla W para activar la herramienta mover. Mueva el objeto reflejado hacia abajo un poco para crear la parte inferior de la mitad de la banda.
Recordatorio: Esto también sería un buen momento para guardar (Ctrl+s).