Paso 8: modelado 3d: crear el patrón básico - añadir los extremos
En la sección de Editable Poly, seleccionar contorno. Seleccione uno de los extremos donde hay un agujero. Ya se seleccionará la parte espejada. En la vista superior, presionada la tecla Mayús y arrastre el borde hacia fuera (ver ejemplo). Sólo has sacado polígonos! Ahora pulse la tecla E para activar la herramienta Rotar. Gire el contorno del borde hacia adentro en aproximadamente un ángulo de 70 grados (ver ejemplo). Pulse la tecla W para activar la herramienta mover y mover el contorno del borde hasta que resuelva el otro lado.
En la sección de Editable Poly, seleccionar borde. Ahora seleccione sobre de los bordes en el área recién sacado. Ir a herramientas de modelado de grafito > bordes > Insertar para insertar un nuevo borde del lazo.
En la sección de Editable Poly, seleccionar vértices. Seleccione los vértices en el lazo del borde recién creado. Pulse la tecla E para activar la herramienta Rotar. Gire los vértices hacia afuera unos 50 grados. Pulse la tecla W para activar la herramienta mover y mueve los vértices para crear una U como forma. También puede formar los vértices con la herramienta escala así. Pasar un buen rato con él y no tenga miedo de experimentar con diferentes formas o ideas!
Haga clic en simetría y contraer todo.
Ahora quieres que vuelva a alinear el pivote. Ir a la ficha de jerarquía seleccione afectan sólo de pivote y entonces, en alineación, haga clic en centro de objeto. Luego ir a la ficha modificar golpeó el + junto a Editable Poly y selecciona Polygon.
Seleccione la mitad de la pulsera sin terminado final. Eliminar.
Me di cuenta de que la tenga demasiado nítido de un borde por eso quiero eliminar 2 bucles de borde en la parte superior e inferior. Seleccione los bordes y luego ir a herramientas de modelado de grafito > bordes > Quitar. Incluso a borrar el anillo interno y el lazo de borde intermedio a lo largo del final también, así. Voy a dar una mirada más suave cuando aplicamos TurboSmooth.
En la vista superior, yo voy también pasar algunos de los vértices así que el agujero no es tan grande. A continuación la lista de modificadores, añadir cáscara. Cambiar los parámetros de la cantidad exterior a 0,41 mm.
Añadir simetría y ajuste la posición del espejo para ser perfectamente centrada. Aplicar TurboSmooth y revise el modelo para cualquier problema.
Recordatorio: esto también sería un buen momento para guardar (Ctrl+s).