Paso 2: Escribir el marco de su programa
2. dentro de su archivo de tipo "{MyFirstProgram} de la clase"
No olvide la rodillera rizada porque esto dice el ordenador donde está la carne de su programa.
3. presione enter dos veces para crear a nuevas líneas y escriba "}" Esto dice el ordenador que todo lo que hace este programa se ha introducido.
4. en este punto su programa debe parecerse la imagen adjunta para este paso.
Comprender el código:
En este punto nos podemos generar el programa. El único problema es que no hará nada. De hecho si has probado a ejecutar el programa un mensaje de error aparecerá que dice "Error: método Main no se encuentra en la clase MyFirstProgram, por favor definir método como:" y luego muestra una línea de código específica. Que va escribiendo en esa línea de código en el siguiente paso ya que es una parte importante del programa para comprender.
Estamos usando un específico lenguaje de programación llamado Java y como con la mayoría de lenguajes Java tiene una manera muy específica de la organización y que se expresa esta organización se llama sintaxis del código y debe seguir o el programa no puede ser generado por el compilador. Lo que hicimos fue establecer el marco básico de este programa.
Todos los programas de Java se compone de clases y métodos. Las clases son más comúnmente conocidas como objetos y nos proporcionan una manera de organizar nuestro código. Información de tienda de clases e instrucciones, nuestro programa va a ser una sola clase con una sola instrucción o método. Una manera fácil de pensar es que las clases son un teclado entero donde los métodos son las teclas individuales del teclado. Ahora nuestro programa es sólo una clase vacía (un teclado sin teclas). Sabemos esto, y lo más importante es el compilador sabe porque la primera palabra que ha escrito dice "clase".
Después de leer la palabra dictados de sintaxis de la clase Java que tenemos que indicar el nombre de programas (una etiqueta de la tecla), en este caso nombramos nuestro programa "MyFirstProgram". Se nombre esta porque es descriptiva de lo que es nuestro programa: la primera de ellas! Una cosa importante a notar es que lenguajes de programación más no permite espacios los nombres de las cosas. Esto es porque el uso del espacio vacío dentro código ayuda el compilador entienda lo que está sucediendo.
El compilador, leyendo en el nombre de nuestra clase, esperan de nosotros que muestran alguna forma de que indica qué parte de nuestro archivo constituye la clase para hacer esto utilizamos llaves ("{" "}") para indicar donde empieza ("{") y donde termina ("}"). Desde nuestro archivo de ello cuando pasamos por el compilador, el compilador producirá un programa, pero ya que nuestra clase no hay métodos (teclas a pulsar) se producirá un error.